Mesa redonda -> Resumen de las etapas de transformación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o informacion, se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    mmm fancy tiene buena pinta:)))
     
  3. FuriaNemesis

    FuriaNemesis Principiante

    Se ve buena la actualización, y así da mas jugabilidad al juego, solo que tardaremos en adaptarnos a la forma de juego, y por supuesto conseguirla, pues ánimo seafight, y denos mas eventos buenos para poder conseguirlas en el momento de que salgan y no quedarnos tan atras.
     
  4. ***-SPAYK-***

    ***-SPAYK-*** Aprendiz

    bueno espero que sea rentable o sera mas gasto? se tendra que comprar con dinero real.
     
  5. bugs are coming xD
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    se supone que se comprara las joyas con perlas y se mejoraran con cristales, igual que las cubiertas, tenemos tiempo para ahorrar unas cuantas perlas, y cristales ;)
     
  7. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Buenas :)

    Se ve genial la Transformación que le van a hacer al juego, la espero con ansias. Espero que sea rentable, o favorable.. Da igual, mientras que no hallan tantos errores, bienvenida sea la Transformación :cool:

    Saludos :D
     
    A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  8. _-Lawliet-_

    _-Lawliet-_ Experto junior

    Es una increíble actualización, se ve muy "jugosa" para el juego, le dará frescura y una nueva modalidad, muy bien hecho Big Point, no obstante esto se vera reflejado en "Cuanto costara hacer todo esto?" es una pregunta muy valida, puesto que dependiendo de como inserten ustedes los precios, es como reaccionara la gente ante dicha actualización, así que hasta no ver, no creer.
     
  9. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    si aun falta un mes para que empiece y esperaros que cuando lo pongan no estemos dos dias sin poder jugar poque ...tiene tela.

    lo del 20% de bono en cañones que es aparte de los bonos que ya tenemo en los barcos o los bonos que tenemos en el barco no serviran ?¿?¿?¿


    se podra probar en la fase beta ?¿ cuando lo pondran ?¿

    se compraran con perlas dinero real o cristales ?¿?¿

    espero respuestas saludos ..
     
  10. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El cambio me parece bueno. No obstante, es muy posible que el costo será muy alto, y que las gemas de mayor nivel únicamente serán conseguidas por jugadores que inviertan dinero o muchísimo tiempo y perlas.
    Saludos
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  11. Isrrael

    Isrrael Promesa

    espero que arreglen los errores que ya hay y no han podido solucionar
     
  12. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    PUES ; ME PARECE MUY BIEN SE VE QUE VA SER MAS ORIGINAL EL JUEGO LO QUE SI ESPERO QUE NO PONGAN MAS CARAS LAS COSAS XQ ASI SE PUEDEN ANIMAR MAS JUGARDORES A JUGAR AKI .


    UNA COSA MAS LO QUE REALMENTE LE GUSTARIA A MUCHOS JUGADORES ES PODER JUGAR EN OTROS SERVIDORES GUERRAS ENTRE SERVIDORES ESO SI SERIA MUY ATRACTIVO PARA MUCHOS XQ YA ESTAMOS ABURRIDOS DE JUGAR CON LOS MISMOS Y VER LAS MISMAS ALIANZAS Y CLANES , PUES ALLI LES DEJO LA INQUIETUD
     
  13. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola buenas una pregunta las cosas q salen en el cuadro de las etapas q saldran eso sera lo q da o es solo un ejemplo y si no es un ejemplo me lo podrian espesificar mas por favor q no me quedo muy claro eso xD
     
  14. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Son ejemplos. Claro que al momento de implementar la actualización se modificarán y quedará mucho más adornado. Además, para dar conciencia de lo que es posible que entre en aquello apartados se pusieron los nombres.

    Exactamente, ¿cuál no entiendes?
    Saludos
     
  15. -=Gennis=-DES

    -=Gennis=-DES Principiante

    me gustaria que se pudiera igual en los diseños pasados no solo en los nuevos para que asi no veamos los mismo barcos en el agua acada rato
     
    A NotProblem y MöŖƉǏŞČö[UCA] les gusta esto.
  16. Daniel

    Daniel Aprendiz

    lo unico q me gusta que creo q lo van hacer es sobre poder andar con cualkier barco y q tenga el mismo daño,vida de el mejor diseño q tenga cada jugador
     
  17. cablo

    cablo Autor activo

    En principio parece una actualización en toda regla, que debería llegar a simplificar todas las funciones en la carta náutica, como dicen los compis tiene buena pinta.

    La duda es el volumen de gasto que va a suponer para los jugadores, si las mejoras van con cristales, se debería empezar a cambiar la forma de conseguir alguno, empiezan a necesitarse demasiados y son pocas las opciones de conseguirlos si no es comprándolos.

    Lo que entiendo del resumen es que se van a poder poner en el barco todas las mejoras que tienes en global, aunque el diseño que elijas no las posea, si es así me parece bien no tener que jugar siempre con el diseño mas alto que tienes.

    Iremos viendo como evolucionan las actualizaciones y si realmente mejoramos o hay muchos problemas con ello

    Saludos
     
  18. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    Keviin vea eso q dice boarding damage que es eso ?? lo de abordar ? o es mas daño para los npc o jugadores?
     
  19. Kalyon_Kaiser

    Kalyon_Kaiser Aprendiz

    esperemos que den bastantes opciones faciles de conseguir esas gemas porque lo que entendi de nada sirve los talentos y castillos que hemos subido si de todos modos dice que el daño nos variara o sea puede bajar y se subira al subir de nivel de gemas como dice el posdt
     
  20. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    No tienes que preocuparte si no tienes suficientes joyas para llegar al siguiente nivel: ¡habrá una serie de formas de hacerte con más joyas que se irán introduciendo poco a poco en Seafight! <--- traducido para los que no entienden... plataa... o parte de tu vida en redada o haciendo tentacles para poder comprar las famosas "Joyas"
     
    A AQUENIO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas