Mesa redonda -> Resumen de las etapas de transformación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo creo que tiene relación con el aumento en la fuerza del abordaje, no sé... Supongo que es lo que menos importa ahora, de todas manras lo llegaremos a saber pronto.
    Saludos

2. ~ĐreamWörks~|☾☆|

~ĐreamWörks~|☾☆| Principiante

Creo que alguein le esta copiando sus pasos a Drakensang

3. OBITO

OBITO Aprendiz

se ve buena la actualizacion pero ojala que no se de ponerle mas PLATA

4. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

ojalá y sea beneficioso para el juego y para nosotros obviamente :)...

por lo que veo las gemas no saldrán en brillos jajajajaja...

serán algo dificiles de conseguir las gemas de nivel alto y eso que ni siquiera tengo habilidades ni castillos al 5/5 jejeje.. pero reciban mis felicitaciones y tambien por intentar crear una zona PVE de nuevo...

5. que sea rentable, volveria el juego interesante ya que aun no lo es.

6. Flamingo

Flamingo Principiante

en realidad no entiendo porke dicen ke son buenas si en realidad son malas no les van a regalar perlas por decir ke son buenas acaban de subir el precio de las perlas y meten cañones vudu super caros y kieren traer otra actualzacion

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

estaria bueno que pongan un boton de aceptacion para los vs.como tiene el - pirategalaxy-asi no te unden 10 veces los mismos fulles de siempre y no te dejan jugar x todo lo que lei esta bueno pero como siempre la ambicion del poderio sera para los que pongan dinero real ..y que a los que descubran que usan programas los hechen del juego porque siempre pagamos los jugadores honestos por eso tenemos tantos fallos y perdidas de las cosas compradas como cubiertas ,perlas ,etc,etc,etc, veremos dijo un ciego ;)

8. ™Ќaos•BrowSprs™

™Ќaos•BrowSprs™ Principiante

La nueva actualizacion, no me parece. Lo de la implementacion de Gemas y rodo lo que estas traen, haran mas dificil a los piratas que no tenemos todo de todo, conseguir estas gemas, y seran un gasto aun mayor, y si esto sigue subiendo mas y mas el $$$ pues va a haber, muchos usuarios que dejaran de jugar Seafight y lo cambiaran por un juego menos costoso; se que esto de Seafight es un negocio, y le hago recordar que nostroa somos sus cientes y deben de ver primero lo que el cliente (nosotros necesitamos y queremos) preguntenos'

9. $empire$

$empire$ Aprendiz

creo que estos ajusten van a traer mas problemas si no se puede solucionar problemas actuales con esas actualizaciones serán mas difíciles yo creo ademas este es un juego en el que recordar el pasado con barcos arcaicos daba lugar a una aventura en tiempo real y eso de poner esas mejoras solo da lugar a un mundo moderno y fuera de lo común espero que no lleven el juego al mundo de los lagos negros...

10. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

Me a gustado mas la nueva información esta ya mas detallada pues solo queda esperar lo que muchos han esperado .

11. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

ANTES DE ACTUALIZACIONES DOS COSAS:

PRIMERO: Vuelvan a poner la forma de ganar Cristales Gratis matando NPC con balas huecas.

SEGUNDO: hagan eventos rentables donde los jugadores nuevos y los antiguos ganen perlas, como era antes.

Luego que hagan estas dos cosas nos estamos entendiendo y Podremos seguirle la pista a todas las actualizaciones que pongan.

A QU¡ŁΞ le gusta esto.
  12. PHANTOM(T☆E)

PHANTOM(T☆E) Principiante

Primeramente no se trata de que sea rentable precisamente para nosotros, sino para los de Bugpoint y es por eso que el juego sigue con vida.

Veo mucha información pero nada claro, como siempre...

13. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

maidana tampoco nos pasemos jaja

14. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no creo que sea rentable , para los jugadores,menos para los que no tenemos el dinero para comprar,de seguro todas las gemas ,seran imposibles de obtenerlas en mi caso solo sabe los años de juntar perlas ,para poder comprar cristales ,que nesecito para poner los 20 cañones en las cubiertas elites porque es una enormidad lo que piden :(

15. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

NO estoy de acuerdo con estas actualizaciones por 2 razones :

1.- Porque obligan a los jugadores a "meter plata a la cuenta" usando visa u otros medios de pagos. ya que los eventos y el juego no permiten a los jugadores obtener recursos para mejorar sus cuentas.

2.- Porque existe VENTAJA de jugadores que usan tarjetas para crecer sus cuentas,
    Ventajas como: se compran cañones vudu que hacen mas daño, se compran balas congelantes que hacen mas daño, se compran bastones behemoth , sacaerdotes vudu que los reparan mas rapido e incrementan el daño de sus cañones vudu aun mas, se compran amuletos que los reparan mas, se compran diseños que hacen mas daño, meten plata a las cajas de bokor donde obtenienen objetos especiales como ahora el FAVOR DEL REY donde equipan mas cañones y hacen mas daño. cubiertas ebano, marfil...y un sin fin de cosas que los demas no tienen acceso.

Y los que no usamos tarjetas quedamos mirando no mas como nos hunden no podemos competir con eso, y ustedes tampoco PROGRAMADORES hacen nada para EQUILIBRAR esta situación.
    y los que no usan tarjeta por ser menores de edad o porque sencillamente No tienen plata para gastarla en un jueguito. O Mejor dicho cuando el seafight COMENZO NO se trataba de DINERO, si no que te hacías de los recursos (PERLAS, ORO Y CRISTALES) jugando simplemente.

Por lo tanto estas actulizaciones SIGUEN PRESIONANDO a los jugadores a meter plata porque cada vez que el juego se expande es demasiado costoso.

pongamos el caso, de alguien que recien comienza de donde va a sacar 5 mil cristales para tener 31 talentos. jaja ni loco de ninguna parte, comiendo brillos ? metiendose a redada donde los jugadores que usan tarjetas pegan 48.000 ! de criticos ?

y los castillos ? y los cañones elite ? y mejorar las cubiertas elite 2.900 cristales mas ?.

y despues se quejan que hay BUGS Y BOTS.

Los males los crean ustedes mismos.

Última edición: 7 Junio 2014
  16. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Pero que leo ? xd esto lo que va ha hacer que haya mas diferencia entre los mas grandes y los menos peques. Cuando nos empiezen a quitar las ventajas que ya teniamos y nos pongan otras que nos tocara pagra sera cuando pongamos la voz en el cielo. Pero desde luego segun leo los comentarios aqui expuesto les gusta a la mayoria la actualizacion. No vengan quejandose despues a mi me da igual cuando quiera metar le metere pasta y cuando no quiera igual .

A MAIDANA le gusta esto.
  17. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Les recordamos que todos los comentarios que no tengan nada que ver con este tema, serán borrados.

Saludos.

18. se ve bueno esto que planean hacer con el juego pero como ya todos sabemos solo agregan estos objetos por un motivo, que BP gane mas dinero y eso es triste ya que el juego era mejor cuando no le tenias que invertir tanto.
    en lo personal estoy decepcionado de seafight :(

19. MAIDANA

MAIDANA Entendido

por lo que lei ,me parece que los cambios seran positivos,si leen detenidamente ,el tema de las islas que pondran estara muy bueno,y otras cosas importantes que van a poner,aparte no creo que pongan las cosas tan caras para nosotros ,los del B.P no querran que dejemos de jugar porque somos importantes,y haran todo lo posible para que estemos conformes,ya vieron que el pedido que escribi anterior fue extraido ,y es porque les intereso la propuesta.,la compañia del seafight nos regalara un hermoso y ..¡mortal super.mega.evento ¡¡ ya lo veran ...;)

20. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

ojala MAIDANA ojala........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas