Mesa redonda -> Resumen de las etapas de transformación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es algo totalmente aleatorio y depende de tu suerte. Aveces puedes subir más niveles de una vez y además puedes ocupar gemas del mismo nivel y de otro tipo para conseguir gemas de puntos de vida.
    4 gemas de nivel X representan como mínimo 1 gema de nivel X+1 (25% de probabilidades de cada gema). Ejemplo: Si creas una gema de nivel 2 con 2 gemas de nivel 1 de PV (5.000 PV) y otras 2 gemas de nivel 1 de daño (1% más de daño) tienes 50% de probabilidades de conseguir una gema de vida y 50% de obtener una gema de daño. En niveles bajos tienes mayor posibilidad de saltarte niveles, por lo que puedes conseguir una gema de nivel 3 (por ejemplo).
    Saludos

2. tesorito

tesorito Aprendiz

Gracias por la respuesta pero mi pregunta es la cantidad , numero de gemas que necesito para subir una gema del nivel 1 hasta el nivel 20 no la probabilidad de que suba ejemplo para que una gema suba del nivel 1 al nivel 3 necesito 16 gemas sin que salte ningún nivel si en 3 niveles llevo 16 gemas cuantas serian para subirlas al nivel 20

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

me parece que lo que pregunta es si hay alguna tabla de valores como lo tiene las habilidades que son los cristales ..kevin ..

4. kevin119988

Hola
    Es un poco difícil calcularlo, pero no imposible...
    Para una gema de nivel 20 necesitas 4 de nivel 19, para 4 gemas de nivel 19 necesitas 16 gemas de nivel 18, para 16 gemas de nivel 18 necesitas 64 gemas de nivel 17, con esta información podemos decir que:
    Cantidad de gemas = 4^N. Donde N es la cantidad de niveles (N) menos 1.
    4^19= 27.487.790.694 gemas de nivel 1.
    Saludos

5. tesorito

tesorito Aprendiz

Gracias kelvin esa cifra es la que necesitaba que me dijeras 27.487.790.694 gemas las personas que mas diceños tienen estarán cerca de los 150 y si cada diceño tiene 5 gemas en total tendría 750 gemas diferentes niveles de donde vamos a conseguir veintisiete mil millones de gemas para tener una a nivel 20

6. kevin119988

Hola
    Pero teniendo en cuenta que hay muchos diseños que ya parten con gemas de nivel 13 o 14, espero que den alguna posibilidad de conseguir más gemas.
    Saludos

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

8. tesorito

tesorito Aprendiz

Me gustaría que nos informara cuando saldrán las gemas del nivel 20 por que en ninguna de las etapas de esta actualización mencionan eso por ningún lado y creo que es lo mas importante en esta actualización

9. MAIDANA

MAIDANA Entendido

me parece que terminaran a fines de septiembre , la actualizaciones de las gemas , si no lei mal ..o sea para mejorarlas ..busca la pagina donde lo detalla ..

10. tesorito

tesorito Aprendiz

Gracias maidana pero mi pregunta es las gemas nivel 20 no subirlas pues ya hay nivel 15 pero nadie tiene las suficientes para jamás para llegar al nivel 20

11. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tendremos que comprar las gemas y poco a poco subirlas al 20, no van a poner para comprarlas ;)

12. GEMAS: a ver, con una gema de 13% (que en teoría es una del 16% por el nivel élite si no me equivoco) estoy pegando 43.534 a élites normales, he subido las gemas de nivel y ahora tengo una del 15% (se supone que tiene
    que ser mas debido al nivel élite no?) esa diferencia del 2% tendría
    que ser por salva una diferencia de 870.68, y no es así ya que con las
    mismas élites pego 43.990 cuando debería pegar 44.404-44.405 por salva, por
    los cálculos que he hecho me sale que es una gema del 15%( mas el nivel
    élite imagino) pero hace la función de una gema del 14% (mas el nivel
    élite),

13. Jasi.

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Tu equipo de Seafight

14. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi,
    yo creo que saldría mas económico si compramos la joya
    ya te te quitan oro, perlas por quitar la joya del diseño
    te quitan oro, perlas por mejorar la joya
    te quitan oro, perlas por hacer preguntas ???
    y te quitaran oro y perlas por preguntar ???
    dentro de poco también te quitaran los cristales

pero, quien dijo que el juego te esta obligando a gastar?

15. Jasi.

Ahoy piratas,

Tu equipo de Seafight

16. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

creo que estas equivocado las gemas de nivel 13 son de nivel 13 y no del 16 como dices, lo que pasa es que al ser elite 27 tienes varios beneficios incorporados que son independientes de las gemas por ejemplo casi un 5% mas de daño por se elite 27, mira la tabla de las gemas y compara con las que tienes a ver en que nivel estan

17. Me gustaria que dejasen las ofertas en el mercado permanentemente, ya que muchos, no disponen del dinero cuando salen sus oferta, entonces como lo veo, que sera un gasto muy continuo, para un servidor seria lo mejor, es una simple opinion. :)

18. Hola, recién abrí las Bolsas de Gemas del Código regalo, esta bien que a caballo regalado no se le deben mirar los dientes, pero me salio una Gema de - 18% de reparación de PV, alguna vez van a aclarar esto, o seguiremos en la dulce espera por años.-

Saludos.-

19. Jasi.

Buenos días

Es un error de visualización, en verdad es que reparas un 18% mas rápido.

Saludos

20. Jasi.

Ahoy piratas,

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas