Feedback Mesa redonda - San Valentín 2020

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 10 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josmigar[AE]

    josmigar[AE] Principiante

    negativo, correctamente colocadas es cuando me ingresen los s 3 cañones que me faltan y mis bolsas de joyas, eso es lo que pusieron en el evento, asi que asuman si se equivocaron. Si lo ve conveniente, me dice donde remito tickets que me equivoque en una compra, y no la devolvieron, si se han equivocado, asuman su error. no queda de otra.
     
  2. josmigar[AE]

    josmigar[AE] Principiante

    asuman su error, es lo que hay
     
  3. KEVIN[RA.]

    KEVIN[RA.] Experto junior

    el evento es igual al de todos años pasados. es un mini evento literalmente solo para sacar los diseños el q no los tenga y hacer el daño para la temporada con eso vale la pena solo hay que gastar unas 600.000 perlas para eso..

    de critica constructiva como ya se ha dicho siempre. deberian poner mas cofres de evento y mas restos de barcos. el evento que se aproxima es el calipso y pienso que ya esta bueno de poner los restos, tempanos, oraculos o cualquier cosa q se mate con arpones tan escazamente en todos los mapas pienso que deberian ser abundantes ya que no es algo q estan regalando si no q se estan gastando arpones y que estos den recompensa de arpones de hierro(bastante pocos), polvora y placas (exageradamente pocos) y sabiduria de espia que nadie quiere, cristales (5 estan dando lo de este evento osea un chiste) la metralla si no dire nada no es tan mala. pero pienso q eso deberian mejorarla o las balas. osea una llave cuesta 950 perlas con premiun pienso q en balas el cofre deberia dar mas q eso. no igual o menos. si pudieran mejorar eso ayudarian mucho a las cuentas que vienen subiendo ya que el juego es bastante largo y dificil y mas para un jugador reciente.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Ya he comunicado la inconformidad que nos comentan a los administradores del foro, para que estos puedan consultar a los responsables del juego respecto a ello, como entenderán desafortunadamente nosotros como equipo de moderación no tenemos la potestad para realizar ningun tipo de cambio o control en el juego que pueda solventar esta situación, por lo que no podemos hacer más que esperar a que se nos brinde alguna novedad respecto al tema.

    Mientras tanto, les recomendamos que estén atentos a los apartados oficiales para cuando se de a conocer alguna noticia relacionada con el tema, sentimos las molestias ocasionadas.

    Saludos cordiales.
     
  5. josmigar[AE]

    josmigar[AE] Principiante

    gracias por su atencion nibiru, lo que no se ha de hacer es cambiar los premios de un evento cuando termina
     
  6. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    De antemano pedimos disculpas referente al error en la traducción de la clasificación del evento de san valentin, lo que connota que las recompensas y puestos eran diferentes y al momento de su edición genero aun mas confusión. Comprendemos su disgusto frente al tema pero también pedimos comprensión pues es un error humano y lo puede cometer cualquiera.

    Pero también es importante mencionar que la información publicada en el foro y lo que se encuentre en el juego, siempre prevalecerá la del juego puesto que como bien menciona pueden surgir pequeños errores como este. Aquí puedes leer el post respecto a la información que se publica.

    Es así que la clasificación correcta es la siguiente:

    1.º 10 Cañones Tormenta de Fuego Nivel 4, 3 Bolsas de Gemas Divina, 10 Días del Favor de la Reina
    2.º - 5.º 7 Cañones Tormenta de Fuego Nivel 4, 8 Días del Favor de la Reina
    6.º - 10.º 5 Cañones Tormenta de Fuego Nivel 4, 6 Días del Favor de la Reina
    11.º - 20.º 3 Cañones Tormenta de fuego Niel 4, 20 Fuegos del Dragón, 4 Días del Favor de la Reina
    21.º - 50.º 1 Cañón Tormenta de Fuego Nivel 4, 5 Fuegos del Dragón, 2 Días del Favor de la Reina
    5 Aleatorios: Mapa Bono Tauro


    Muchas gracias por su comprensión

    Saludos

    Tu equipo de SF ES
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas