Feedback Mesa Redonda - Señores Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. bueno la cosa corre asi, no se si el red baron tomo un bus y se a retrasado, pero ya son las 13:48 en el server int3 y aun no veo el npc del evento, ademas de que el mercado negro no aparece en parte, habra algun retraso en mi server o pasa en otros tambien?
     
    A poetamaldito le gusta esto.
  3. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    buen evento ya me hice 50 mil perlas en media hora :)
     
  4. ya comenzo, pero lo dañaron anunciando la aparicion del npc a todos y los millones de vida, era mejor 5 o 10 millones de vida y que andara uno por mapa, pero asi no resulta porque no hay tranquilidad
     
    Última edición: 3 Abril 2015
  5. no veo
    ningun npc especial en el agua
     
  6. Cambien la configuración del evento por favor , que salga 1 diseño por mapa , auméntenle la vida y el alcance si quieren pero así como esta es imposible para los barcos que recién empezamos por mas que seamos mapa mas que 7 xd los fulles no dejan acercar a los pequeños ni a dar 1 tiro, no es justo, triste la verdad lo excluyente y elitista que se ha vuelto este juego
     
    A poetamaldito y Lucero. les gusta esto.
  7. Jawuar

    Jawuar Principiante

    Y Donde quedo el compromiso?

    Ya han pasado 2 Horas y 50 Minutos y solamente aparecio 1 Red Baron, los CM Me informan que cada 20 Minutos sale uno pero no es así.... Van a solucionar esto o sino informen por que las dudas molestan a muchos amigos piratas el día de hoy. Gracias
     
  8. guzz

    guzz Promesa

    muy bien yo aca abajo aburrido mientras los mapas altos obtienen su diseño muy acertado de BP sois los mejores ;)
     
    A luis_misterio le gusta esto.
  9. guzz

    guzz Promesa

    no es para tanto pero una sugerencia seria que sacaran almenos 1 diseño para mapas bajos almenos.......
     
  10. madreperla2014

    madreperla2014 Principiante

    Muchachos, muy lindos sus eventos... si se pudiera loguear la pagina. hace mas de 4 horas q no puedo entrar... vamos , q tambien soy cliente de esta empresa... arreglen sus problemas porque asi no se puede jugar. Empezare un evento con mucha desventaja, y todo gracias a BIG POINT que siempre, pero siempre esta sacando cosas nuevas, en el area de pagos obvio, pero se olvida de mantener los servers como corresponde

    y espero que no borres el comentario Blanco ajajajja porque SI tiene que ver con el evento
     
    Última edición por moderador: 3 Abril 2015
    A Laliii le gusta esto.
  11. INDIAN

    INDIAN Principiante

    no se puede entrar ni a pagina rincipal ni a nautica se keda frenado mas de 10 minutos el barco porfavor agan algo america global 2 ag2
     
  12. madreperla2014

    madreperla2014 Principiante

    ademas , el tema de la municion....gaste 12mil balas explosivas para sacarle 1492 balas luminosas...es un chiste?

    Y sigo esperando para loguear... ahora, no van a retribuir con nada a los jugadores que se pierden el evento no?
     
    Última edición por moderador: 3 Abril 2015
  13. Que llorones yo saque el diseño con 30 mil confetis 2015-04-03 16:46:14
    Has recibido 1 x Red Baron.
    todo lo quieren gratis
     
  14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    esa cosa no havisa cuando sale en otra linea de mapa que tu no estes :L
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    que yo sepa no habra mercado negro, las balas son de pago, o puedes utilizar alguna elite que te sobre ;)
     
  16. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Yo lo saque con 30mil , pero huecas xd.

    Y las perlas de donde lasa sacas?

    Los peques menos quejarse en el foro y mas subir la cuenta que es lo que hacemos todos...
     
  17. Yo tambien quiero saber como hace ese chico 50 mil perlas si el barco del 3/4/15 solo da balas luminosas. El evento.... pos fatal, no se consigue nada solo gastar dinero en balas luminosas y tiempo en un diseño que tampoco da muchas cosas solo el 11% de cañones.
    _tamagochy_ dijo:
    buen evento ya me hice 50 mil perlas en media hora :)
     
  18. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    Se agradece mucho el evento, muchos tendrán el Red Baron, pero venga, es un diseño espectacular.

    Ya tengo mi diseño a bordo al primer intento, los demás sigan llorando.
     
  19. ***felipex***

    ***felipex*** Aprendiz

    no es problema de nadie que gastes tantas balas elites para conseguir solo 1492 balas luminosas ya que es el primero y unico diseño de este evento que se le pega a huecas y mas en sima le an aumentando mucho e daño cuando pegas con huecas.
    no hagas comentarios innesesarios ps
     
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Os recuerdo que solamente podéis hablar del tema del evento, así que elimino comentarios.

    Un saludo.
     
    A poetamaldito le gusta esto.