Feedback Mesa Redonda - Señores Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    NotProblem te concedo de que no todos lo tengan, pero vamos!! abre sacado unas 12 veces la monedita y nada de diseño!! no creo q tenga tanta mala suerte.. nada perdian con subir la probabilidad del diseño un poco, ya practicamente esta al acabar y ni sombra del diseño veo..

    vamos bigpoint se que pueden hacerlo mejor!!
     
    A •ČǺßǺĞИЭ• y Lucero. les gusta esto.
  2. External

    External Principiante

    Miren las incoherencias de este evento.

    Esto dice las FAQ del evento:

    • Tendrás una oportunidad de ganar los diseños, al causar el mayor daño o último tiro.
    • Si ya tienes el diseño, te dará solamente 1 moneda de oro.
    • Si no tienes el diseño y no lo consigues como recompensa también recibirás 1 moneda de oro de todos modos, adicionalmente a la recompensa normal (perlas,exp).

    y esta es la respuesta que dio el soporte:

    Ahoy piratas,
    estamos recibiendo muchas quejas al respecto de obtener el diseño Terror del Océano, no hay ningún fallo al respecto, ya que hemos comprobado diferentes cuentas en las que hay gente que lo gana y gente que no, parece ser que no es 100% seguro el obtener el diseño. Todos aquellos que recibáis la moneda aún sin tener dicho diseño, deberéis seguir intentándolo.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.
    Tu equipo de Seafight.

    Gran incoherencia. en las FAQ dice que te llevas el diseño por ultimo tiro o mayor daño, pero tambien dice que no puedes conseguirlo aunque hagas el mayor daño o le des el ultimo tiro...

    Como pueden responder diciendo "Parece ser que no es un 100% seguro obtener el diseño"... jaja osea ni saben como funciona el evento. y colocan en la faq que te lo llevas pero tambien te dicen que no te lo llevas.. y tambien te dicen que hay una probabilidad pero no es 100% seguro porque tampoco saben cuanto es la probabilidad.... PLOP...

    Por favor.....
     
    Última edición por moderador: 7 Abril 2015
    A pilar_73, Lucero. y ☜†ά†¥§☞ les gusta esto.
    • El Burning Dutchman (Holandés Ardiente), es un diseño raro y especial. Por lo tanto, sólo saldrá 3 veces cada hora.
    • El Barón Rojo se puede disparar con munición de oro, con la munición hueca obtendrás más daño.
    • Todos los Señores piratas darán experiencia, la cantidad que se obtenga dependerá de la cantidad de daño que se le haya causado.
    • Cada nuevo día el Señor Pirata es más fuerte que el día anterior.
    • Tendrás una oportunidad de ganar los diseños, al causar el mayor daño o último tiro.
    • Si ya tienes el diseño, te dará solamente 1 moneda de oro.
    • Si no tienes el diseño y no lo consigues como recompensa también recibirás 1 moneda de oro de todos modos, adicionalmente a la recompensa normal (perlas,exp)
    Se encuentran disponibles desde el nivel 7 y estarán del Mapa 7/4 a 20/1. hay dise quien gana el dise~o se gana por da~o o por ultimo tiro
     
    • eso quiere decir que si le rezas a tu dios chance y alla un diseño del burningg dutchman en tu servidor que alguien que no eres tu se lo lleva :3
    • el baron rojo el diseño mas facil de conseguir ya que es el gancho para que jueguen los demas dias y nosotros (bigpoint) ganemos mucho con los paquetes de balas
    • cada dia el diseño tendra 25 millones mas de vida pero pagara menos perlas y la misma cantidad de balas
    • tus oportunidades son nulas de ganarte el diseño por daño y ultimo tiro ya que solo los que le tienen dinero y comprar cañones vudu y tiran cajas se los llevaran
    • si ya tienes el diseño como buena recompensa y buenas personas que somos nosotros bigpoint te daremos 1 moneda de oro para que la gaste en lo que gustes :3
    • aqui no nos supimos explicar y lo que en realidad quisimos decir es que nadie podra tener los diseño del hellhammer piccaso y burning excepto como repetimoos en lo anterior tienes caones vudu y compras con tu tarketa de credito
    y por ultimo los diseños saldra en los niveles 7 al 20 pa que no digan que somo culos


    Divierte Tu Equipo de Seafight (queremos dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero)
     
    A Lucero. y ÃL€X les gusta esto.
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya consegui el segundo diseño a la segunda, mañana intentaremos ir a por el tercero ;)
     
  4. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Me parece bien que el diseño no se regale a todo el mudno , es mas me gusta que no sea un 100% de probabilidades de sacarlo, pero en este caso como muchos hemos opinado, deberian de salir en toooodos los mapas y mas amenudo, igual que en el evento del año nuevo chino, y en vez de una moneda de oro, te podria dar aunque sea 10 mil balas extras del tipo que de x mas daños o ultimo tiro en el caso de que no te toque el diseño o ya lo tengas, la verdad que el primer dia me ilusione mucho con este evento, peor visto lo visto con lo del hell hamer... me han quitado las ganas de hacerlo
     
  5. Carlitos

    Carlitos Principiante

    el diseño maldición de los océanos le e pegado el ultimo tiro como 4 veces y por daño como 3 y siempre me da 1 moneda de oro y ni siquiera tengo el diseño e jugado como 20 horas seguidas para ganarlo y me dan solo 1 moneda de oro -.- creo que este evento es como solo para ilusionar a los jugadores por que no dan nada -.-
     
    A Lucero. le gusta esto.
  6. CHICHARRO

    CHICHARRO Aprendiz

    El diseño de la maldición de los océanos fue para mi imposible de conseguir, me pegué intentando sacarlo todo el día pero no hubo manera, para mi esto esta muy mal hecho, ya que te lo llevabas por ultimo tiro y en vez de darte el diseño de daba una moneda de oro. Como mínimo deberían volver a repetir este diseño que mucha gente no lo pudo conseguir.
     
  7. yo me lo gane al primer vez q salio el dise;o y despues de ayi como 15 veces me gane la moneda eso quiere decir que si lo ganas solo que es un dise;o exclusivo y esta muy bien que no todos lo tengan :;)
     
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    como se gana este 3 diseño ????????????
     
  9. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Haber los que decis que si diseño exclusivo, no me extraña que el juego este de esta manera. Encima le dais la razon donde no la hay, para tener un diseño exclusivo hay otras areas, ( caliz bokor , area de PAgos etc ..), seguir defendiendo lo indefendible que de esta manera seguireis teniendo lo que actualmente hay ... GRACIAS
     
    A Lucero. le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya tengo el tercer diseño, mañana a por el ultimo, segun veo hoy nadie se queja, estan contentos de haber conseguido este diseño sin problemas ;)
     
  11. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Un poco pobre que no han sido capaces de poner un codigo de aunque sea 10 mil balas de cada tipo
     
  12. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    ala ala recuerda esto es seafight
     
  13. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Un codigo no es necesario, ahora que hagan un buen evento sin errores si es.

    Poner una cosa a las faq y seguir esto hasta la fecha del evento es necesario.

    Solo un diseno hasta ahora nos dio 1 moneda de oro sin que ya tendriamos el. Que paso? La info que nos dieron fue que eso es normal.

    hacer algo sin errores es lo que necesita seafight --'
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Skilo_greijoy,

    ¿De que error hablas? No hay ningún error en el evento.

    Un Saludo.
     
  15. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Hablo de la respuesta que dan para las monedas de oro sin razon blanco, lo mismo de lo q se quejan la mitad de los jugadores.

    En la faq dice: "Ganaras una moneda de oro cuando tenga el dicho diseno". Se no tienes, no hay xq ganarla no?

    Pero despues, de cuando ya se tenian muchos a quejar se, dicen el contrario.

    Ahi te pongo una question, xq el mismo no ocurrio con Red Baron y con el Picasso?

    El mismo se va a pasar con el Flying Dutchmen?
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Skilo_greijoy,

    Si ha pasado con Picasso, y también pasará con Burning Dutchman, ya que como se ha puesto, no se gana siempre.
    Y vuelvo a decir... No hay error en el evento, simplemente, es así.

    Un Saludo.
     
  17. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Perdon Blanco,

    Pero a mi servidor (America Latina 1 - ES) Eso no ha pasado con ninguno, con todos los que lo sacaron no hubo problemas asi.
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas skilo_greijoy,

    Pues te aseguró que pasó en todos los servidores. Sigo sin entender por que dices "problema" cuando no hay ninguno.

    Un saludo.