Feedback Mesa Redonda - Señores Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jajajajjajaja se dan cuenta que cuando salio el red baron lo estaba dando siempre al igual que el piccaso es porque son los diseños menos importantes al parecer en comparacion al fly y el hellhammer que por cierto ya me he llevado y cual es la sorpresa jajajajajajjajajaj 1 oro porfavor no digan que eso es un error porque no lo es el hellhammer y el fly dando 1 moneda de oro y el red baron y el piccaso no dan moneda de oro que extraño nose quien se ah puesto a pensar en eso pero pff el seafight mama mucho sus diseños oigan que no joda jajaja son diseños que no volveremos a ver de nuevo y salen con esto? jajajajajjaa nooo usd si se pasan alborotan a la gente solo con una ilusion de llevarse algun diseño antiguo y que se vea genial cuando una misera moneda de oro pff pero bueno no digo mas se los dejo a su cuestion blanco tu que dices que no hay error y fue todos asi y saludos no se lo tomen a mal simplemente es una critica y algo observadora xD

    y quiero una verdadera respuesta no la simple respuesta de que es asi el evento explicame eso bien como es que el red baron y el piccaso siempre dieron diseño y que casualidad que los unicos que dieron moneda de oro es el fly y el hellhammer? espero tu respuesta a y otra pregunta no se supone que por eso saldria cada hora el diseño burning dutchman? tengo entendido que estas saliendo cada 20 minutos y que en el foro decia que saldria cada hora vas a decir que tampoco es un fallo?
     
    Última edición por moderador: 6 Abril 2015
    A pilar_73 le gusta esto.
  2. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    perdona pero el fly pone que saldria 3 a la hora (osea 1 cada 20 minutos) tambien esta dando monedas pero si es cierto que el hamer a partir del medio dia no se lo dava a casi nadie

    perdon de media tarde ya que salio al medio dia
     
    Última edición por moderador: 6 Abril 2015
  3. pero son rentables los diseño o no ?
     
  4. .caito.

    .caito. Aprendiz

    mas alla de los barcos a partir del mapa 7, en la fecha de pascua ¿no deberia haber un evento con tematica de pascua? lo digo porque no he visto nada en el mapa o el foro relacionado con esto
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    conseguido el cuarto diseño, buen evento para mi, gane 350 cristales y casi 400 mil perlas ;)
     
  6. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    el mejor evento que he jugado felicidades gane 2mil cristales y 2 millones de perlas
     
  7. Buen evento? de que me perdi....
     
  8. SDLM

    SDLM Promesa

    :O Todos tuvieron suerte , :( Yo no saque diseño Perla y Balas :)
     
    A Dra-Gon y Safari les gusta esto.
  9. BLACK.MAN

    BLACK.MAN Aprendiz

    ajajajaj esa es la actitud ajaj
     
  10. SDLM

    SDLM Promesa

    Jejejej Gracia Y Usted que gano o saco
     
  11. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    Yo no hice nada porque soy mapa 5 :(
     
  12. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight