Mesa redonda - Servidor BETA!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre lo anunciado!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. nome sale el chat en seafight beta ??
     
  3. Mente_Enferma

    Mente_Enferma Principiante

    cuando abren el servidor nuevo?
     
  4. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    En el beta no hay chat, es un servidor de prueba no de juego habitual!

    Saludos
    Buenas,

    Al servidor debes acceder mediante el enlace que se ha proporcionado en el anuncio oficial y registrarte desde ahí.

    Saludos
     
  5. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    alguna manera de sacar perlas y oro rapido en el beta para poder probarlo con un barco decente?
     
    A [TNT]CAtURRO[HP] le gusta esto.
  6. Arauca

    Arauca Guest


    Si pirata jugando como siempre y respetando las reglas. saludos
     
  7. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Osea, o metiendo muucha pasta al juego o estar 24 horas al dia jugando... Ni en el beta regalan cosas
     
    A ElParaku y [TNT]CAtURRO[HP] les gusta esto.
  8. las implementaciones y actualizaciones, seran para los server comunes o del beta??
     
  9. [TNT]CAtURRO[HP]

    [TNT]CAtURRO[HP] Principiante

    Es lo mismo que comenzar jugando de un principio si fuera servidor beta por lo menos podrían dar regalías para así disfrutar todo el server por el tiempo que dure y dar nuestras opiniones y sugerencias.
     
  10. OBITO

    OBITO Aprendiz

    si estaria bien que dieran todas las cosas del juego asi mas gente le gustara el juego y buscaran el real seafighr para jugarlo . estari bien que dieran unos 2 Millones de perlas asi la gente probaria el juego mejor :)
     
  11. william1796

    william1796 Principiante

    porque no se puede poner el diseño de los barcos elites?
     
  12. william1796

    william1796 Principiante

    buenas jeje tengo el pergamino virgo y ocurre un problema porque le doy y no me aparece la cuenta atrás para entrar ni nada , no pasa nada , un saludo.
     
  13. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Buenas...
    Estaba Haciendo Una Prueba Pirata Y Salí De Improviso..
    Y Se Me Desconecto La Cuenta..
    Ya Estaba A La Mitad...
    Y Cuando Re-Entre Se Avía Cancelado..
    A Mi Parecer Es Un Error...

    Pues En Mi Servidor Habitual No Sucede..

    Otra Cosa..
    Trate De Abrir El Area De Pagos Desde El " Beta "
    Pero No Me Cargo El Cuadro..
    Y Pense Que Ahi No Se Podia Comprar Nada..
    Pero Vi A Un Jugador Con Las Cubiertas Ebano Y Marfil..
    Asik Nose Si A Algunes Les Falle Al Momento ò Solo Es Mi Coneccion A Internet...
     
  14. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    A mi, mi barco se mueve muy lento pongas lo que le pongas,muy dificil jugar asi.
     
    A ElParaku y ☆-Anarkia-№.99-☆ les gusta esto.
  15. Hermione

    Hermione Experto junior

    no puedes comprar nada en el servidor beta, todo lo que ves en otros jugadores lo obtuvieron mediante cofres
    las cubiertas ebano, marfil, el don cristal, los diseños (incluso los diseños del caliz) tengo entendido que salen en los cofres.
    en el mercado negro podias comprar las llaves a 1 perla pero no se si continua habilitada la opcion, incluso podias comprar los cañones almirantes y las balas congelantes a 1 perla
     
  16. OBITO

    OBITO Aprendiz

    algunos jugadores disen que le regalaron 500 mil perlas mandando un mensaje el soport ? eso sera cierto
     
  17. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Este es un fragmento del Anuncio Oficial del Servidor Beta (enlace) :
    Saludos
     
  18. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Pues La Verdad Nose A Ke Te Refieraz..
    Pork Todos Los Precios De Compra En El Beta Son Los Mismo Ke En Los Servidores Abituales..
    Asik La Verdada No Entiendo..
    Y Comenzar De 0..
    Y Con Eso Dek Habra Okaciones Ke Elimen Todo Lo De Las Cuentas..
    No Le Veo Chiste..
     
  19. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Muchos precios se mantienen, pero en el Mercado negro suelen vender artículos con un precio exageradamente bajo. Por ejemplo, en el juego real pudimos comprar Ánimas Pulidas por 50.000 perlas, y en el Servidor Beta creo que te lo dejaban a 1 de oro. Ocasionalmente Cañones Vudú a 1 perla e incluso el Sacerdote Nivel 3.
    Hay que estar atento al Mercado Negro.
    Saludos
     
    A ☆-Anarkia-№.99-☆ le gusta esto.
  20. Hermione

    Hermione Experto junior

    yo compre los cañones almirantes, las balas congelantes , el sacerdote vudu 3, el capataz 4, todo a una perla en el mercado negro pero creo q ya se lo retiro debes estar atento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas