Feedback Mesa redonda -> Servidor BETA!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios y reportes sobre el servidor Beta.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Me agrada que el Servidor Beta esta abierto, pero desde ayer esta abierto, bien, a mi no me gusto mucho, porque todos los jugadores que me hundían (ayer estaban hundiendo a cada rato) tenían bug, y eso era incomodo, tal vez es de Prueba y pueden hacer lo que quieran porque no hay algún encargado, pero bueno, quitando eso de jugadores ilegales y hundimientos, me agrada mucho el Beta, es muy entretenido.
     
  3. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    nos conosco el beta me ayudan
     
  4. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Es recomendable buscar por un buscador y poner lo siguiente: SeaFight Beta y en la primera opcion le das clic y se te abrirá el SeaFight Beta.

    OJO: Tienes que suscribirte en el Server Beta, y después de ahí te darás cuenta que tienes demasiadas perlas, oro y cristales, se puede decir que te darás cuenta que eres "full"
     
  5. barus

    barus Autor activo

    Para que abrieron el server beta?.
     
  6. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Esta es la respuesta:

    Ahoy piratas,

    El servidor Beta se encuentra abierto para que puedan probar algunos cambios del servidor. Estaría bien que mientras estáis jugando en dicho servidor, tanto si es con el nuevo sistema de liga así como cualquier error que se os presente nos lo notifiquen mediante la mesa redonda abierta en el foro para así proceder con su reporte. A mayor detalles ante un error o algún dato que veáis mejor, para que los responsables puedan dar con una pronta solución y dar con el error.

    Gracias por vuestra participación con el servidor Beta!



    Eviten preguntar, la Mesa Redonda es para OPINAR, claramente lo dice Noelia: Para que puedan dejar las sugerencias comentarios y reportes sobre el servidor Beta.

    Eviten l
    a pena que su comentario sea borrado, respeten las reglas.
     
  7. Rushii

    Rushii Autor activo

    Yo me acabo de registrar en el servidor beta pero me aparece como una cuenta nueva normal, hay que hacer algo mas aparte de registrarse en la beta? asi no podre opinar
     
  8. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    ok gracias
     
  9. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Así es, cuando te registras apareceras como una cuenta común y corriente recién creada, es al momento que logras entrar a la carta náutica que te premiarán con perlas, cristales y todos los diseños, entre otras cosas, pero solo al momento de entrar al agua. Saludos.
     
  10. мαɢo.פм

    мαɢo.פм Principiante

    Buenas no se si algunos notaron el problema de luz tortuga al usarla a veces no me salia ctiva y se quedaba cargando la luz como la bendicion de triton dure mucho tiempo esperando que recargara pero nada tuve que salir y entrar de nuevo
     
  11. RICOYSUAVE

    RICOYSUAVE Principiante

    cuesta mucho entrar llevo bastante tiempo con el 41% Connect to server :/
     
  12. CAS.

    CAS. Aprendiz

    No sale para conectar se queda en 41%
     
  13. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

    no se puede entrar a la carta nautica del beta se queda en 41%
     
  14. Buenas.... alguien sabe si en el servidor Beta, tambien hay descuento de castillos y los 65 puntos de talentos?
     
  15. CAS.

    CAS. Aprendiz

    Me sale lost conection.. Alguien sabe por que?
     
  16. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Si les sale Lost Conection es porque es un Servidor de Prueba y ahí NADIE se hace responsable, ademas, esta muy saturado ese Servidor porque entre demasiada gente.
     
  17. rokero85

    rokero85 Autor activo

    -debes entrar al agua y te dan las oro,perlas cristales Saludos ;)
     
  18. VientoDelSur

    VientoDelSur Principiante

    Hola, yo entre ayer (hoy no me deja se queda al 41%) y funcionaba relativamente bien pero si que habia algun problemilla como el mercado o la marmita que cada vez que intente comprar algo o hechar mojos tardaba demasiado vamos una eternidad.
     
  19. CAS.

    CAS. Aprendiz

    Si los mojos es una eternidada, pero desde ayer no puedo entrar aun me sale lost connection y aun nadie me responde por que sale asi me imagino que esta saturad
     
  20. Yoconxd

    Yoconxd Aprendiz

    Pues yo he entrado y no he visto nada nuevo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas