Feedback Mesa redonda -> Servidor BETA!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A diego321 le gusta esto.
  2. kapras_

    kapras_ Principiante

    aun esta abierto el servidor o esta en mantenimiento ?¡?
     
  3. pablomax61

    pablomax61 Aprendiz

    que servidor ???
     
  4. kapras_

    kapras_ Principiante

    Última edición: 10 Julio 2015
  5. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Como habréis observado se cerro el Beta pero fue abierto de nuevo, os recuerdo que es un servidor de pruebas, así que se os pide por favor que digáis los errores que veáis, para poder remitirlos y den soluciones para cuando algunas acciones e implanten en los servidores de juego.

    En el servidor Beta pueden ser reiniciadas las cuentas, para poder ver la evolución de todas las funciones.


    Saludos
     
    A .MAIDANA. le gusta esto.
  6. ŤЯĩŸ€Я™

    ŤЯĩŸ€Я™ Principiante

    Hola, me gustaría decirles de un error en el BETA.
    Desde la mañana cada vez que me conecto a la carta nautica de mi cuenta, lo único que me sale es que ya se cargo el 100%, y sale la tradicional calavera y abajo dando consejos, pero sólo se queda ahí. Tal vez digan que es porque el servidor está lleno, pero me he conectado en otra cuenta que tengo y esa funciona perfectamente, ya intente reiniciar mi equipo cambiar de navegador pero no pasa nada, y sólo es con esa cuenta. También ya me he buscado con mi otra cuenta y aparezco como conectado (mi barco sale en el mar) cuando me trato de meter en la que sale el error.
     
  7. laMaravilla.PIUM

    laMaravilla.PIUM Aprendiz

    un error si creas cuenta cuando te dan los pel no te da los barcos elites
     
  8. A-D-S

    A-D-S Promesa

    no se si corresponde .pero cuando creas una cuenta para entrar al beta se queda para siempre ¿ o empesas de cr cada ves que entras ?
     
  9. Saludos A-D-S, con respecto a tu pregunta... Es como una cuenta normal, es decir, cada vez que ingreses a ella quedara en el mismo punto que la dejaste anteriormente.
     
  10. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

  11. A-D-S

    A-D-S Promesa

    gracias amigo un saludo ..:)
     
    A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  12. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    ya no se peude entrar lo deje un dia entero cargando
     
  13. Tiberito

    Tiberito Principiante

    se queda cargando en 41% y da error
     
  14. carga hasta el 100 y hay se queda y la cuenta sale k esta en el agua desde el dia de antier alguna sugerencia de que tengo k hacer?
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en este servidor juega mucha gente, por eso cuesta tanto entrar, como al principio te dan perlas y cristales todo el mundo juega, es un servidor de prueba para ver fallos en el, para cuando lo implanten las nuevas cosas en los servidores donde jugamos ;)
     
  16. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  17. forc€([GANG)]

    forc€([GANG)] Promesa

    El sistema de clan cuando no metes ningún carácter de siglas o nombre, el sistema siempre se queda buscando y nunca termina la búsqueda hasta que uno mismo cierre la pestaña del clan.

    Yo creo que si no se ponen ninguna sigla o nombre el sistema debería de mostrar todos los clanes o no dar algún resulta mas no quedarse buscando.


    En el marcado al igual que en el mercado negro no aparece la barra del tabulación

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Julio 2015
  18. Jasi cerraron el servidor beta?
     
  19. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas