Feedback Mesa redonda - Servidor de prueba - Pagina inicial!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorojavTHS(CPR)

    lorojavTHS(CPR) Aprendiz

    no se ppuede comprar nada nada con perlas y tampoco se pueden ampliar los cañones , tampoco se puede comprar grumetes de oro, la marmita tampoco va
     
  2. No deja realizar nada, esta bloqueado todas las opciones de compras o mejoras, nada funciona en la Pagina principal, alguien que nos pueda ayudar con respecto a ello.
     
  3. *BART*

    *BART* Principiante

    En astillero,castillos no se pueden comprar ranuras ni ampliaciones,en habilidades no se pueden generar puntos de talento,en la tienda no se puede comprar nada ni con oro ni con perlas ademas de no poder subir de nivel los cañones de 50 de 55 ni de 60,en el mercado no se ven los nombres de quien puja o no deja pujar,en la taberna no se pueden comprar piratas ni enrolar grumetes ni chicos de pólvora.
     
  4. como le entro al servidor de prueba?
     
  5. NAFTYMESH

    NAFTYMESH Principiante

    que bueno porfin podre jugar seafight despues d emucho tiempo gracias (solo juego en beta )
     
    Última edición por moderador: 1 Mayo 2015
  6. Adox

    Adox Guest

    Hola NAFTYMESH,

    Esta prohibido escribir en mayúsculas, todas las quejas sobre moderación van al soporte y por ultimo recuerda que todo lo que no sea referente al tema sera borrado.

    Saludos.
     
  7. Como consigo cañones buenos ? he entrado y he visto gente igual que yo reventándome de una manera bestial... supongo que serán los cañones.
     
  8. Hola, Pirata:rolleyes:

    Los Cañones No Creo Todos Tienen Los Mismos Cañones De 60 Libras Pon Tu Cosas Al maximo Y Pegaras Lo Mismo Y Solo Es Un Servidor De Pruevas Juegue Seafight.Com Normal Hay Si Puedes Ser Fuerte:D;):):cool:
     
  9. TAVOX_08.

    TAVOX_08. Aprendiz

    no arreglaran eso? deq no deja registar cuentas
     
  10. Blest

    Blest Principiante

    No deja mejorar la mascota, comprar y mejorar castillos, cambiar el nombre, comprar piratas, pujar, etc
     
  11. .caito.

    .caito. Aprendiz

    cuando me logueo dice que la combinacion es incorrecta, cuando me registro dice que nombre de usuario ya existe, entonces voy a la opcion de contraseña olvidada y pongo mi nombre de usuario pero dice que no corresponde a ningun usuario existente
     
  12. 88MATADOR

    88MATADOR Principiante

    amigo solo puedes ingresar con una cuenta ya creada anteriormente
     
  13. .caito.

    .caito. Aprendiz

    intento con esta pero no funciona
     
  14. 88MATADOR

    88MATADOR Principiante

    la marmita tampoco sirve , lo que no entiendo porque unos usuarios tienen polvoras y placas si la marmita no sirve tambien tienen otros diseños ' en que pais el servidor beta esta abierto por que hay jugadores con distintos articulos y experiencia gnada ? son los moderadores y gente del bigpoint ?

    que raro wey porque yo si entre con mi cuent anterior
     
    Última edición por moderador: 2 Mayo 2015
  15. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    aun no se puede crear nada
     
  16. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    ¿Cómo voy a entrar al servidor beta? si en el anuncio oficial no publican el condenado enlace
     
  17. Toma: open-beta.seafight.com
     
  18. MaifodBrillos

    MaifodBrillos Aprendiz

    Szs no deja comprar nada :/
     
  19. *el-feo*

    *el-feo* Aprendiz

    Pero como vas a probar las cosas si ni si quiera reparan los barcos,tienes que jugar con 1.000 vida,pienso que eso seria lo mas importante,poder reparar y des pues buscar si hay fallos,x otra parte no deja comprar nada ni en mercado,ni en mercado negro,no puedes comprar piratas,ni grumetes,ni chicos de polvora,lo que tienen que hacer es que este un minimo bien para poder jugar un poco y probar las cosas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas