Feedback Mesa redonda - Servidor de prueba - Pagina inicial!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorojavTHS(CPR)

    lorojavTHS(CPR) Aprendiz

    hoy lunes seguimos igual no va nada asi no podremos hecharos una mano para mejorar el juego. ya que no solucionais los problemas que os pasamos por lo menos darnos alguna explicacion.
     
  2. ESPECTRO-THS

    ESPECTRO-THS Principiante

    Todo sigue igual, no deja hacer nada en la pagina principal.Solo puedes entrar al agua,si habeis pedido que entremos para asi poder ayudaros con el juego como quereis que entre la gente si no se puede hacer nada,lo mas basico minimo, los grumetes,la marmita,las pujas,solucionen esos errores y el server se llenara.Minimo respondan a nuestros comentarios ,que para eso habeis sido vosotros los que han pedido que entremos.
     
  3. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Muy buenas
    Si leeis el post del foro lo dice claramente
    Solo la carta naútica
    Un saludo

    De todas formas no entiendo el porqué entrais
    Lo que consigais no vale para nada. Que es para entreteneros? Pues crearos un paterilla y la vais subiendo
    Si los errores que encontreis los comunicais y los arreglan pues fenomenal, pero como ocurra lo mismo que en españa 2, vamos apañaos
    Si son ellos los que lo crean porqué no lo prueban?
    Porqué no recompensan con algo el trabajo que les hacéis que deberían realizarlo ellos?
    Un saludo
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Yo lo que leo es solo la pagina de inicio, no la carta náutica :confused:

    ""
    Esta vez la pagina principal del juego es lo que se ha verificado. Todas las funciones en la pagina principal del juego son las que tenemos que probar. Sería de gran ayuda, si recibimos el mayor reporte posible, pero recordad, no reportes sobre errores en la carta náutica si no los errores que veáis en la pagina inicial del juego.
    ""


    Saludos
     
  5. xiraco

    xiraco Principiante

    por que no deja comprar nada?
     
  6. .caito.

    .caito. Aprendiz

    a mi antes no me dejaba entrar, ahora sencillamente no aparece la pagina
     
  7. Adox

    Adox Guest

    Saludos piratas,

    La beta ya se ha cerrado, solo estaría abierta hasta el día 3 de mayo a las 23:59 CEST

    Saludos
     
  8. Ducatas

    Ducatas Promesa

    pues ya esta abierto de nuevo.

    Por cierto, no se pueden probar muchas cosas si no son con perlas y las que dan incialmente se quedan cortas... :mad:
     
  9. Ducatas

    Ducatas Promesa

    se me ha quedado enganchado desde ayer la mejora de cañones 60 con cristales. Tengo el tiempo terminado, pero no deja disponer de ellos

    ID open-beta: 1079/42172713
     
  10. Neymar-Santos

    Neymar-Santos Principiante

    muchachos ellos no estan obligado a areglar ese servidor de pruebas ponganse activo y vallan al normal que a ellos no les reportan el servidor de pruebas:rolleyes:;):):cool::D
     
  11. Hola,Piratas;)
    Si leeis el post del foro lo dice claramente
    Solo la carta naútica no a mas nada
    Un saludo:)


    no entiendo por que entran a jugar ese servidor si solo es para probar las actualizaciones
    no es para que entren a jugar muy clara mente dijeron Solo la carta inicial no al agua
    ponganse a jugar seafight.com ese si vale la pena o_O:rolleyes:o_O:cool::p:D
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas FiиαlFαитαร,

    Deja de usar 2 cuentas a la vez en el foro por favor :).

    Un saludo.
     
  13. Ducatas

    Ducatas Promesa

    a ver si aprendemos a leer
    " Todas las funciones en la pagina principal del juego son las que tenemos que probar"
     
  14. si solo es eso
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  16. ElMiedo

    ElMiedo Principiante

    ami nada mas me pasa que cuando quiero comprar espacio para armas se me tilda el juego y no los compra?
     
  17. barus

    barus Autor activo

    Por que hay clanes con torres full de cadoc si en ningun momento han hecho reparto de perlas?. No es justo que el que es amigo de un administrador tenga mas items que los demas
     
    A XxXALEXERASMOXxX le gusta esto.
  18. holas,piratas:)

    Hay muchos que no entienden muy bien, dijeron entren ala pagina principal no a jugar lo que tienen que hacer es esto, [probar Todas las funciones en la pagina principal del juego son las que tienen que probar no las de la carta nautica], asi que, no reporten sobre los errores en la carta náutica, si no los errores que veás en la pagina inicial del juego.:D

    saludos ;)
     
    Última edición: 7 Mayo 2015
  19. XxXALEXERASMOXxX

    XxXALEXERASMOXxX Principiante

    donde se aya este servidor?
     
  20. Hola, XxXALERASMOXxX

    este es un servidor de pruevas donde sepruevan las nuevas actualizaciones ok
    se aya: open-beta.seafight.com

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas