Feedback Mesa Redonda - Temporizador de Huevo de Dragón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 27 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenos días!

    Si esta parte del evento mejor que la anterior, sobre todo mejor balanceado!

    Yo solo vuelvo a sugerir, que pongan nuevos diseños para la recompensa del bucanero ;)
     
  2. Rukhh

    Rukhh Principiante

    despues del sync quedo muy bien el evento felicitaciones por el trabajo hecho
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Podemos comprar 10 radiantes jajajaja, espero que sea una broma, todos los barcos del evento tendrían que dar radiantes, si o si, no cuando le de la gana al juego, o mejor le damos al play y así no tenemos que preocuparnos de las radiantes, o cuantas horas quiere esta gente que juguemos al día para poder conseguirlas, luego siempre sancionan a los mismos barcos, los demás no que le meten dinero al juego jajajajaja ;)
     
  4. hachibi2000

    hachibi2000 Principiante

    bueno, la verdad es que el evento esta mucho mejor es completable la finalización del evento, sin embargo tengo una duda y una sugerencia, la duda es: el diseño de barco y submarino del mercado son los mismos que el de la finalización de esta fase? y la sugerencia es que pongan mas cosas para comprar específicamente con almas radiantes, porque tendremos que tener 400 y tampoco hay tanto para gastarlas actualmente un saludo y gracias por leernos.
     
    Última edición: 29 Marzo 2024
  5. Sombra.Nocturna

    Sombra.Nocturna Principiante

    la verdad la segunda parte esta bastante bien, así debió ser también la primera parte del evento para que pudiéramos reclamar las recompensas de la tienda una pena pero no me quejo de la segunda parte bastante bien el evento
     
  6. tecnicio

    tecnicio Promesa

    el evento sin duda esta bonito pero lo malo es que este evento si la pusieron dificil para conseguir almas radiantes esta casi imposible de echo,
     
  7. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    • Añadir en la tienda del juego varios paquetes por moneda de juego donde podréis conseguir varias cositas, incluso Almas Radiantes y Blasones.
    Tomo ese punto que @XiangQi añadió en la actualización de hoy pero en la tienda no encuentro ningún paquete que se pueda comprar con monedas del juego. Me podrían guiar de donde encontrar esos paquetes, en que sección está etc,etc. @Dino_mod
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en dos días conseguí 36 radiantes, ya tengo 106 de 400, creo que no llego jajajaja ;)
     
  9. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    El evento esta mal, no se como voy a llegar a tener las 400 radiantes, adjunto pantallazo de los NPC que dan las radiantes que e echo y ninguno me a dado una
    https://prnt.sc/yi4iOLKogACq
     
  10. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    He preguntado sobre que paquetes se agregaron, porque tampoco veo algun paquete como lo comentas. Me imagino que solo se agregaron nuevos elementos a la tienda. Cuando tenga respuesta alguna te informo sobre esto va :).

    Por lo que veo no te entregan recompensa alguna. ¿Tienes puntos de acontecimiento necesario para que los NPC te den recompensa?
    Ya que la cantidad de almas no son muchas la verdad es que si puedes llegar a las que te pide el objetivo. De momento yo llevo 125 almas en total entonces no lo veo imposible.

    Saludos.
     
  11. darosk

    darosk Promesa

    porque no me dan misiones ?,alguien lo sabe
     
  12. que evento tan malo

    y si ponen paquete demas que con puras almas radiantes y estan casi imposibles de conseguir
     
    Última edición por moderador: 30 Marzo 2024
    A Los_Calvos le gusta esto.
  13. El-Zeus666

    El-Zeus666 Aprendiz

    Claro compi tengo 3 millones, si me a dado radiantes pero la probabilidad es muy muy baja, no sé si llegue a las 400 pues las que tengo son las regaladas con los dos codigos
     
  14. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Yo pienso que deberian tener en cuenta que aparte de un aniversario, es semana santa, tendria que haber una excepcion en la facilidad para las radiantes,. Esta bueno que hayan aumentado los npc, pero se complica por un par de cosas....los automaticos se acapararon los mapas, entonces los npc que puede hacer uno, baja la posibilidad de conseguir radiantes, por ejemplo yo tengo mas monedas de codigos que los que pude hacer en dos dias, si llego a jugar mas de lo debido, corro el riesgo de ser penalizado con %negativo, nunca me paso, pero no voy a arriesgarme. Entonces como hacemos, si jugando 8hs por ahi se pueden conseguir unas pocas? Ni siquiera vamos a llegar al desafio del evento, ni hablar de poder comprar los paquetes de cañones, por favor aunque sea que den 3 o 5 los npc, estamos entre la espada y la pared, eventos que deberian ser fiestas, y estemos todos contentos, se esta tornando una tortura, espero se entienda el punto. Saludos!
     
  15. -Justiciero-

    -Justiciero- Aprendiz

    Pueden aumentar la probabilidad de ganar radiantes?
     
    A El-Zeus666 y clawfinger les gusta esto.
  16. Bladimirth

    Bladimirth Aprendiz

    Que es la Poción de amor n.º 8? Y para que sirve?
    Que undo caciques para sacar diseño pero solo recibo esas pociones :/
     
  17. Tampoco se abusen, luego de la actualizacion para que salieran más npc en un par de días saqué las radiantes me faltaban y eso que eran como 250-300 a puros Jolly Jim. Tambien tiene que costar un poco, no todo puede ser tan fácil y eso que aún faltan 8 días...

    Pues ya te digo yo que si se puede, porque salen muchisimos Jolly Jim e incluso golems, yo miré varias pelis mientras me los hacia y cuando di cuenta ya casi tenía la mitad de lo que ocupaba en un día y esto que en ese entonces me restaban como 10 días de evento...
     
    Última edición por moderador: 1 Abril 2024
    A [мαяℓєу~ॐ~] le gusta esto.
  18. Sera TU CASO! Porque yo e echo mas de 300 barcos para un total de 55 radiantes nada mas. Tu suerte y probabilidad no sera igual para el resto de piratas.

    Los que jugamos seafight, hacemos eso "jugar" no ver películas durante horas y magicamente aparecen las radiantes. Hacemos es "jugar" sino cual es el chiste?

    Tengo la misma duda.
     
    Última edición por moderador: 1 Abril 2024
  19. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Esto debe ser una maldita broma, yo no se como no hay algún administrador revisando cuentas con estos comentarios, yo si llego a mirar "varias pelis" como controlo si me roban los npc por último tiro etc? Ni siquiera puedo mirar un clip de música, solo escuchar en segundo plano para no sacar la vista en el juego, estoy casi ciego ya, con contracturas y las nalgas adormecidas de estar sentado.... el pez por la boca muere dicen varias pelis mientras me los hacía dijiste? Te felicito, que hayas podido juntar todo en tan poco tiempo, sin esfuerzo, yo particularmente no en 8hs seguidas junte tanto.
     
  20. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Muy posiblemente tengas algún nivel de Scar ya que no se tiene ningún problema con las misiones.

    Este solo es un artículo de misión, en alguna misión se te pedirá entregar X cantidad de este articulo.

    Primero antes que nada cuida tus comentarios. La verdad no entiendo porque tendríamos que estar revisando las cuentas. La cantidad de NPC es alta y la verdad no es difícil conseguir las almas, solo es cuestión de dedicarle tiempo yo también estoy a punto de conseguir todas las almas. ¿Le pido a alguno de mis compañeros que revisen mi cuenta nomas porque ya las voy a conseguir?

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas