Feedback Mesa Redonda - Tormentas de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Has corroborado si no tienes alguna misión activada con anterioridad? así mismo determinar si cumples con los requisitos para darle inicio a dicha misión? y por ultimo puedes proceder a limpiar historia y cookies e intentar nuevamente ya que no tenemos fallos reportados al respecto.

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

Toda la información se encuentra en las faqs del evento:
    Cito texto subacontecimiento Yule:

¿Cómo funciona el subacontecimiento Yule a grandes rasgos?
    El subacontecimiento Yule (un acontecimiento Ladrón de regalos) es un evento en el que un jugador tiene que quedarse con el regalo durante el mayor tiempo posible para conseguir puntos y acabar entre los mejores de la clasificación.
    Solo está permitido recoger el regalo en un mapa del intervalo niveles según la siguiente distribución: mapa y nivel pirata 2–6, 7–12, 13–16, 17–20 y 21–25 (los mapas 21 a 25 también sirven para los jugadores con nivel 26 a 30).
    Si salís del intervalo de niveles, perderéis automáticamente el regalo.

Cada 24 horas, a las 12:00 del mediodía (hora local del servidor), la clasificación se reinicia y los 100 mejores jugadores consiguen una pieza del diseño del barco. Además, 5 jugadores al azar también consiguen una pieza al día.

Te invito a darle un repaso a las faqs del evento pirata ;)

Saludos!

Se trata de un fallo ya reportado una vez dispongamos de mas información sera publicado en el apartado de anuncios oficiales. pedimos disculpas por las molestias causadas.

Saludos!

Última edición por moderador: 2 Diciembre 2017
  2. hola porque a mi no me sale el calendario de imvierno..

3. ЩѺLҒ!

ЩѺLҒ! Principiante

Buenas me pueden explicar''a misión el ultimo yule?''

4. ***GroFF***

***GroFF*** Principiante

buenas una pregunta porque no puedo abrir el calendario ya intenté meterme a otro navegador y cambie de PC pero aún así no me abre ya perdí la recompensa del 2 de diciembre

5. Eso de que lo limiten a uno a coger el regalo por nivel pirata no me parece, soy 21 y el regalo mantiene en el 23, 25, 26, etc y es muy dificil darse una oportunidad para agarrarlo. Debieron dejarlo como ha estado en eventos pasados, sin limitaciones por nivel.

6. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

esta como otros años anterores

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Si que te sale, debes de abrirlo pinchando en la ventana de acontecimiento donde dice "Calendario de invierno" :)

Debes de realizar la limpieza correspondiente en ese caso.

Siempre ha sido por grupos de mapas este sub acontecimiento pirata :)
    Como bien ha comentado tu compañero.

Saludos!!

8. blackseastar

blackseastar Aprendiz

ponan mas venados centinelas que o hay me la pase mas de 1 hora buscando 1

9. Kriptxn

Kriptxn Principiante

que nivel hay que ser para agarrar el regalo? soy 7 y no me dejaba

10. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Te recuerdo que las acusaciones deben de ser via soporte y de ser con pruebas mucho mejor :)

En las faqs del acontecimiento tienes los rangos de mapas en los cuales debes de recoger el regalo en función del nivel que seas :)

Saludos!!

11. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

podrian colocar mas npc y q los cofre den amuletos vudu xd , se siente el evento aburrido xD:rolleyes::(

12. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

PORFAVOOOR!!! esto es navidad aumente la reaparición de esos npc, que pobreza :v

13. Mau

Mau Embajador del foro

Ya he dado respuesta a esta consulta a otro jugador en este mismo post, debes repasar las faq del acontecimiento que se encuentra en los anuncios oficiales ;)

Saludos!

En la ventana de acontecimiento sale el icono del calendario, por favor limpia el historial y borra cookies e ingresa nuevamente a la carta náutica, ya que no tenemos reporte de algún fallo relacionado con tu novedad. o_O

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

14. |Elite|¹

|Elite|¹ Aprendiz

Donde deberia salir el Calendario? No me aparece en la carta.

15. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

El mismo sale en la pestaña de acontecimiento :)

Saludos!!

16. Siempre ha sido por grupos de mapas este sub acontecimiento pirata :)
    Como bien ha comentado tu compañero.

Saludos!![/QUOTE]

Yo si entiendo lo de dividido por niveles, siempre ha sido así, me refiero a la restricción de coger estrictamente los relacionados al nivel pirata de uno, al menos que los que somos apenas nivel 21 podamos agarrar el que sale en niveles 17 al 20, al menos si no somos nivel 25, por que así no hay equidad en las posibilidades de agarrar el regalo.

17. alan30

alan30 Principiante

hola buenas piratas..

tengo un problema, no se si solo es conmigo, cuando quiero abrir la ventana donde sale la opcion de calendario me abre directamente la pestaña de clasificacion del evento.. y nunca me abre la del calendario. ?? necesito solucion, sin eso no puedo completar las seis piezas que piden.. :/ :/ :/

18. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Hay que seguir subiendo pirata en ese caso :)

Haz limpieza del navegador, con un posterior reinicio del mismo.

Saludos!!

Última edición: 6 Diciembre 2017
  19. Neoruben09

Neoruben09 Principiante

no hay otra forma de conseguir el diseño, parexce diseñado para unos cuantos no mas, nosotros los de niveles inferiores tambien contamso creo yo

20. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

bro yo tambien fui noob y sin alianza y aun asi creci en el juego, no me digas que tu no vas a poder :v y en cuanto al diseño nada mas es hacer galletas y cambiarlo por bastones no es la gran cosa :v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas