Feedback Mesa Redonda - Tormentas de Invierno

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ya que la unica solución que dan es algo que piensan se hace de la noche a la mañana.

Tengo duda sobre la reputación, dice que undiendo los NPC´s pero he undido varios y ninguno me da reputación también lo he hecho por daño, y la misma historia. Es un error o que condiciones hay que cumplir?

2. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Disculpen en q tiempo se renicia las misiones

3. para hacer mas reputacion as de hacer las misiones diarias k se repiten esas te dan 10 de reputacion diarias y asi puedes llegar a los 150 k te piden,a las 12 hora del servidor reinician las misiones

Última edición: 4 Diciembre 2017
  4. los baúles están pésimos solo velas y muñecos en no sirven arreglen eso :(

5. Entonces para que ponen en los FAQ que los barcos iban a dar reputación?

6. Aioria-ߦß

Aioria-ß¦ß Principiante

se podría sugerir que los regalos se mantengan en los mapas que corresponden y no se los lleven a mapas mas altos? saludos

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

alguien a logrado sacar la pieza del mini mapa?? ya 30 pasadas mas o menos y nada ni caramelos me da :(:(:(:(:(:(:(:(:(

8. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

mas de 50 y nada!!!!! :(:(

9. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Las mismas se reinician cada 24 horas :)

Los grupos de mapas en los cuales pueden encontrarse los regalos están detallados en las faqs, debes de pedirle a alguien que te lo baje, si no llegas.

Saludos!!

10. luarh

luarh Talento excepcional

1.- estoy cogiendo aproximadamente 150 baules al dia (150.000 perlas gastadas al dia ) y solo tengo 44 bastones de caramelo ,a este ritmo tendre aproximadamente 220 al acabar el evento , el paquete de bastones son 700 y solo se puede comprar una vez ,total serian 900 bastones ,solo da para comprar una pieza del martillo invernal y estoy seguro que la mayoria de la gente necesitara comprar mas de una pieza ,menos mal que el diseño es feo y trae gemas que no valen para nada .

2.-las recompensas de los baules son buenas pero estan muy mal porcentuadas ,los que dan fuegos de dragon o coronas de triton deben de ser uno de cada 100 ,los de misericordias de triton deberian ser mas, lo de los 18 fuegos de san telmos es una tomadura de pelo y demasiados muñecos y velas .

3.-10.000 perlas de recompensa por un mapa grupal es todo un despropòsito ,es absurdo

4.-los articulos del mercado negro disponibles para comprar con galletas me recuerda a cuando era novato ,realmente no hay nada que me sirva para nada ,tengo muchos miles de muñecos velas y luces de invierno ,tengo asclepios para 2 años ,para que queremos mascotas o diseños con gemas nivel 12- 15 ? nada nuevo ,todo viejo y de bajo nivel ,cañones de 55 y 60 libras ?? es mercado para novatos .

6.-la subida de daños a los npc y el que los npc q dan perlas solo esten del mapa 6 para arriba es un ataque frontal a los jugadores nuevos , acaso una persona que lleva 15 dias jugando y es nivel 2 o 3 no tiene derecho a hacer evento ?

Última edición por moderador: 6 Diciembre 2017
    A pellejo, SAN_JUAN y ihizi les gusta esto.
  11. Porque no otorga la pieza el mapa grupal? he preguntado y a nadie se la ha estado dando es error?

12. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

No hay error con la entrega de la pieza del puzzle, hay que seguir intentándolo :)

Saludos!!

13. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

el grupal dominacion antes pagaba, ya no por que de donde vamos a sacar municion calavera? estos programadores son rarisimos para los eventos ajajaj, de eso uno no saca nada, solo son 10mil perlas, deberian ser minimo 20mil pa ganar aunque sea 5mil perlitas :v

Última edición: 8 Diciembre 2017
  14. ihizi

ihizi Candidato

Un análisis impecable del evento, me uno a tu opinión.

A pufffff y Empereur«●» les gusta esto.
  15. luarh

gracias amigo

Última edición por moderador: 10 Diciembre 2017
  16. La clasificacion dominator es una burla, como es posible que no saquen balas calavera en el mercado, y que aparte las recompenzas sean muy mediocres.

17. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

de todas las mascotas que hay en mercao negro merece alguna la pena o paso de comprarlas?

18. luarh

ni la mascota ni nada ,nada de este mercado negro sirve para nada ,ya solo queda gastarse las galletas en asclepios y tener miles de asclepios

19. amigos el mapa de evento del jabali lo usan para hacer pvp deberian arreglar eso no es justo todos queremos conseguir la mascota

Última edición por moderador: 11 Diciembre 2017
  20. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Diste 5 puntos de vista importantes y te apoyo......Realmente estos programadores se esmeran en la tematica de los eventos:rolleyes::rolleyes:

Lo unico interesante que motivo fue ganar los cañones vudu con las misiones , pero que hoy en dia no sirven de tanto.... bueno pero para un novato si.

Bueno no me matare 25 dias , exclavizado fente a una laptop para jugar un evento ridiculo....como dicen los FM , nadie nos obliga y como tal me lo pasare por abajo este evento o_Oo_Oo_O

A -enyerbeth- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas