Mesa redonda - Última promoción de fútbol!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    mi punto de vista es que si se fijaran menos en el dinero $$$ y mas en el juego seria muchísimo mejor
     
  3. eltigre1994

    eltigre1994 Aprendiz

    ciertamente ven el bolsillo, y no les interesa que saquemos perlas por gol, porque se te multiplican....
     
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    no quiten las cosita del futbol son muy buenas xD yo me divierto mucho con esas cosas D::: no las quiten xD mas bien agan cosas diferente ponga a su imaginacion a trabajar jejeje
     
  5. desde que bigpoint limito la multiplicacion por goles perdio total interes, esto era obvio que pasaria.
     
  6. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    bueno eso le sirve a los que les gusta el fútbol
    así que lo único que puedo decir es

    buena suerte
     
  7. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Yo propongo que si quiten las Balas de Futbol, y pongan en cada partido abran la seccion de Objetos Especiales todo lo que dure el partido, es decir, por cada partido que alla, que este abierto la seccion de Objetos Especiales y cuando se termine el partido lo cierren y asi sucesivamente con todos los partidos de Mexico, bueno esa es mi opcion, no se ustedes BigPoint que piensen al respecto con mi opinion.

    Gracias, ojala la tomen en cuenta.
     
    Última edición: 10 Octubre 2014
  8. La razón que se perdió el interés es que limitaron la cantidad de goles, yo antes por lo general mandaba hasta 5 SMS, pero desde que pusieron el límite, nunca más mande ni 1.-

    Y como a este juego lo desbalancearon tanto a favor de los que gastan dólares, ahora solo muy debes en cuando hago una compra mínima.-

    Saludos.-
     
  9. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    Efectivamente, como indican los compañeros, se ha perdido el interés por meter dinero en los partidos gracias a que han castrado la opción de jugarte los cuartos para ver si te haces con una buena cantidad de perlas. Para que me la voy a jugar si, como mucho y con mucha suerte, te llevas lo de una mega happy. Si se volviera a lo de antes, posiblemente, el persona volvería a gastarse dinero en los partidos.
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas