Mesa redonda - Una Historia con Sorpresa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

*Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

Evento Una Historia con Sorpresa

Jjajajajajja jajajajjaj jajajjajajajaja eso si que fue una sorpresa, que cambien Las almas malditas 15: 100 municiones veneno de Kraken, como que para hacer un millón de vida de cada barquito del evento echabas medio tiro jajjajajajaja . Me parece una buena sorpresa el cambio jajajjajajaja jajajjajaja, no han cambiado 1:100 ni 10:100 que apenas hubieran podido algunos recuperar 100.000 balas o 10.000 balas si hubieran conseguido 1000 almas con el más de medio millón de balas gastadas para ello. Pues nada felicitar esta vez si al suport, por ser fiel al nombre del evento jajajajajjaja jajajjajajajaja :):):):):):):):):(:(:(:(:(:(:(

2. XIIIBª(AM)

XIIIBª(AM) Promesa

muy buena sliver pero 500 mil balas son pocas yo gaste mas de 6 millones de balas elite y lumi para 4000 almas y me daran 40mil kraken? jajajaja no see si reir o llorar si por lo menos pusieran a la venta las almas despues del gasto por lo menos tendriamos occion al deseño

3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Jajajajaja no se como os sorprenden las cosas que suceden en este juego xD, hace tiempo que esto va sin rumbo :p:p:p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas