mesa redonda?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, blanco , mi post anterior no es ninguna queja, solo es un comentario sobre la cruda realidad, ademas pones que como ya lo puse en la mesa redonda cierras el tema por considerarlo spam, pero la verdad es que yo no lo habia puesto antes en ninguna parte,

y antes se me habia olvidado comentar lo injusto que es esto para con los jugadores a los que antes del "arreglo" el NPC no paraba de fundirlos, ya que en las condiciones que ha quedado el evento va a ser imposible que recuperen la desventaja con la que empezaron , por no hablar de la gente que no haya podido jugar en los primeros dias de evento y que cuando puedan entrar a jugar se van a encontrar con este tremendo desaguisado.

y repito que no es una queja por mi parte ya que yo he tenido la suerte de poder jugar estos primeros dias y sacar un buen beneficio, pero considero que hay gente a la que las condiciones iniciales del evento han perjudicado mucho y que con las condiciones actuales no van a salir precisamente beneficiadas.

un saludo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

Muevo el tema al apartado de Comentarios y criticas generales, ya que aquí no se formula ninguna pregunta.

Un saludo.

3. Adox

Adox Guest

Saludos piratas,

Tras 24 horas de inactividad paso a cerrar tema.

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas