Feedback Mesda redonda - Año Nuevo Chino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Evitar comentar sobre temas ajenos al acontecimiento, tener temas o consultas no relacionados, a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Sacamuelas(UC*)

    Sacamuelas(UC*) Aprendiz

    Donde podemos encontrar el asignador de misiones Fang Weisheng?
     
  3. luarh

    luarh Talento excepcional

    este evento esta muy bien pero los dragones bramantes pegan duro ,yo he tenido que ponerme castillos de vida,una gema de vida y cambiar evasion por prevencion en la mascota para poder aguantarlo entero y no quedarme casi sin vida ,ahora llevo casi 1 millon de vida y los hago muy bien y me hacen 16mil de daño ,pero para los jugadores mas debiles o principiantes es imposible hacer un barco de estos ,los abordajes tampoco estan al alcance de quien no tenga equipamiento de perlas para los piratas ,es un evento muy bueno pero no es para novatos y eso no esta bien ,deberia ser un evento para todos ,tal vez sacando 2 npc y uno de ellos con la mitad de vida ,haciendo la mitad de daños ,con menos resistencia al abordaje y dando la mitad de perlas y la mitad de fuegos de dragon ,asi los fuertes hariamos el barco grande y los debiles harian el pequeño y todos contentos
     
    A DARK_MASTER y yermain23 les gusta esto.
  4. no hay codigo para este evento?
     
  5. Donde podemos encontrar el asignador de misiones Fang Weisheng?
     
  6. El asignador fang weisheng lo encontraras en el puerto seguro.
     
  7. mc.junior

    mc.junior Aprendiz

    en que puerto sale?
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    17 y 27 ;)
     
  9. DARK_MASTER

    DARK_MASTER Principiante

    100% te doy la razón hay que hacer eventos para todos
     
  10. beawolf

    beawolf Candidato

    Quizas lo peor sea que solo las misiones se pueden hacer a partir del mapa 17 en adelante. No me quejo de la vida y el pegue porque en grupo los pollos podemos ayudarnos, pero las misiones que son la mayoria de nuestro sosten son necesarias, este era un buen evento para conseguir cristales y perlas
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las misiones no merecen la pena, no dan nada por el gasto realizado, la ultima da perlas, expl y 5 fuegos de dragon ;)
     
  12. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cierto, asi como el anterior evento eran muy buenas en perlas, en este no merecen la pena por lo poco que dan
     
  13. beawolf

    beawolf Candidato

    Bueno igual no puedo hacerlas.
     
  14. CUANTO DE VIDA TIENE UN DRAGON DE ESOS AMIGOS?

    demasiada vida para mi amigos se pasaron mejorenlo los level bajos queremos conseguir diseño nos apartan de todo no me parece justo
     
    Última edición por moderador: 18 Febrero 2018
  15. |Elite|¹

    |Elite|¹ Aprendiz

    y el codigo?
     
  16. skalen

    skalen Usuario habitual

    el evento esta muy bien icluso para mi pero deberian aser que quiten menos los disparos de los npcs ya que pegan bastante duro, o ustedes que opinan ?
    saludos compañer@s
     
  17. EL-CRISTO

    EL-CRISTO Principiante

    pues la verdad el evento es bueno pero lo echan a peder los automatico que siempre estan al asecho de que regalen las cosas a esas gnte la verdad duele como lo veas en el aguala verdad muchas norma para despue compartir juego con ello y mas en evento ya esto es una saguueracion de programita externo al juego ya esta bien meno evento y mas castigar a los programita siempre abuso de poder :mad:
     
  18. ese post te lo van a retirar es un tema tabu para el juego llevan con este problema desde el 2008 y aun no an echo nada para solucionarlo parece k algo sacan si no hacenb nada y encima premian a los tramposos es algo muy raro
     
    Última edición: 18 Febrero 2018
  19. luarh

    luarh Talento excepcional

    2008? no hombre ,desde la primera guerra mundial llevan :D ,en 2008 el juego estaba limpio ,luego vino el pasapergas ,y despues lo otro ,pero no en 2008
     
  20. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    no m salen las misiones para el evento solo m sale el costo de los adiestradores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas