Feedback Mesda redonda - Año Nuevo Chino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pellejo

    pellejo Autor activo

    Salen mínimo desde el mapa 17 ...;)
     
  2. hola estoy leyendo el foro y no se que esta haciendo bigpoint ... ahora le da por solapar eventos ??? ... vaya locura si ya de por si hay lag y sobre todo en los puertos que se bloquea hasta el navegador , ahora nos meten varios eventos juntos ... podrian dedicar algo de tiempo en solucionar algunos errores de programacion que cito a continuacion , pocos barcos de evento , pocos cofres de evento ( esto en particular , lo maximo que he cogido son 80 en un dia y eso me parece calderilla . gracias
     
    A pufffff le gusta esto.
  3. buenas chamo agan un evento que los restos salgan mas por mapas mato 3 restos por mapa que es eso creo que duro como 1 hora para matar 6 restos
     
  4. bueno de nada sirve que uno gaste en castillos y en talentos para arpones si no se pueden usar en los eventos solo para las pruebas -.-!! lo veo desde este punto de vista mal gracias.

    Saludos.
     
  5. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    no puedo comprar luminosas en el mercado negro el juego va mejorando
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas