Metodos de Pago para Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Sir~Francis~Drake., 16 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Sir~Francis~Drake.

.Sir~Francis~Drake. Experto junior

Buena no se si sera un error mio es algun problema pero cuando voy a comprar perla siempre me salen nuevos metodos de pagos y a la otra semana no estan esos metodos de pagos por ejemplo para venezuela salia paypal y ahora no sale, ahora me sale bigpoint game card aqui en venezuela no hay esas tarjetas

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

llamando a .. blancoooo ... ¡¡:eek:

3. Izar

Izar Guest

Hola .Sir~Francis~Drake.

El servicio de paypal sigue presente en el área de pagos de Venezuela. Respecto a la nueva opción de compra, preguntaré para que me amplíen la información. :)

Un cordial saludo

4. .Sir~Francis~Drake.

Pero hay esta el problema no me sale la opcion de paypal cuando fui a comprar perla hace como 3 horas atras

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Consulte y si sale ese método de pago, has probado limpiar cache temporales , reiniciado navegar etc???? prueba a ver y nos dices ;)

Saludos

6. .Sir~Francis~Drake.

Ya limpie todo incluso pase antivirus etc y ahora no me sale la opcion de bigpoint game card y me sale webmoney

7. Izar

Izar Guest

Hola .Sir~Francis~Drake.

Eso es muy raro, yo tengo los método de pago Bigpoint game card, y Paypal. ¿Has cambiado de país recientemente?. :)

Un cordial saludo

8. .Sir~Francis~Drake.

estoy de vacaciones en chile

9. Izar

Izar Guest

Hola .Sir~Francis~Drake.

Los métodos de pagos que aparecen en tu cuenta de juego actualmente son los métodos de pagos que corresponden al pais donde resides y desde donde realizas los pagos normalmente.

Estos métodos de pagos no podrán ser modificados por nosotros y no tienen que ver con el país de registro de la cuenta, pero si con el país desde donde tus compras quedan registradas.

Te recordamos que utilizar proxys o softwares externos al juego para obtener métodos de pagos de otros países o para beneficiarse de la moneda de otro país, está prohibido en Bigpoint y es sancionable con el bloqueo de la cuenta en el juego.

Por último, siempre podrás seguir haciendo compras en el juego a través de tarjeta de crédito o de transferencia bancaria desde cualquier país donde te encuentres.

Un cordial saludo

Buenas,
    Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 19 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas