MHH NO SALE ALMIRANTE EN SUBASTA.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola a todos, hoy día domingo hubo mhh. Yo quiero comprar almirantes como siempre y veo que no están a la venta, acá la prueba [​IMG]
    ahí esta. solo esta el de 55 libras. espero sea un error. Gracias por su atención

2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    No es un error, no siempre salen los cañones de almirante durante los MHH.
    Saludos!

3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

uu q mal, toda la semana juntando perlas y para que no salgan en MEGA HAPPY HOUR?? pfff. entonces pusieron al pedo la mhh.... decepcionado

4. *Mazanzin*.VNZ.

*Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

siempre aseneso como si fuesen cañones vudus ps ya asen la misma cosa mas de 2 años ya deverian de ponerlos siempre activos en los MHH ... enserio es patetico lo que asen pensar que no siempre ponen esos cañones algunos pollitos suben mucho con esos cañones y casi nunca no estan

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas KillZσиє,

Como han comentado más arriba, los cañones no salen siempre.
    ¿Hay alguna pregunta más sobre este tema o se puede cerrar?

Un saludo.

6. antoncete

antoncete Talento excepcional

Los cañones almirante desde hace casi un año salen en TODOS los MMH del primer domingo de cada mes.

Espero que no lo cambien ahora jajajaj

un saludo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

No siempre ha sido así.

Un saludo.

8. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Blanco, hay que sugerir que los pongan mas seguidos a esos cañones. seria buena una actualización que cada domingo salga en MHH (como debe ser) y en los HH también. Saludos

9. antoncete

antoncete Talento excepcional

Blanco , como puedes ver yo en ningun momento he dicho que SIEMPRE fuera asi , pero desde que yo juego , al principio salian el ultimo domingo de cada mes , y de un año para aqui salen el primer domingo de cada mes .

Supongo que habra otros usuarios que puedan confirmar lo que yo digo

un saludo

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

Yo no he dicho que hayas dicho siempre. Lo que dije es solamente una expresión.

Un saludo.

11. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas