MHH sms chile

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Boris_(Chile)_(Gang), 6 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boris_(Chile)_(Gang)

Boris_(Chile)_(Gang) Principiante

Cuanto se demora en llegar la recarga de perlas? ya que han pasado 10 min y me descontaron el saldo de los 5 mensajes p:

Todavia no me llega nada conste que ya había echo transacciones así antes con los mhh

Última edición por moderador: 6 Febrero 2017
  2. fredoxx

fredoxx Aprendiz

Ami hace un tiempo, me paso lo mismo, envie una queja al support, (cosa que me dijo el CM de turno) , fijete en el diario de abordo, por si te sale que te las dieron y se descontaron pro que a mi me paso eso, y fue un error del operador telefonico, (soy de Chile). Salu2.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hemos comunicado tu consulta al responsable, en cuanto se pueda se te responderá.

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Boris_(Chile)_(Gang)

Boris_(Chile)_(Gang) Principiante

Todavía no pasa nada bueh.... siendo honestos no creo que me devuelvan las perlas que se supone debían llegar con el MHH así que ya fue, no es que valla a sufrir tanto por perder dinero :S

5. Yino

Yino Guest

Buenas Noches,

Se te a solucionado el tema?

Si no se te ha solucionado, por favor contacta cuando puedas con soporte de pagos.

Saludos

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas