Mi barco se pega

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ***-SPAYK-***, 30 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ***-SPAYK-***

***-SPAYK-*** Aprendiz

bueno yo tengo una duda, soy de Mexico y exactamente despues de media noche mi barco se empieza a pegar y cuando marco alguna parte del mapa tarda entre 10 y 15 segundos en responder o cuando estoy atacando a otro barco me marca que esta recargando y despues de una pausa igual de entre 10 segundo nuevamente vuelve a atacar.
    bueno yo solo busco o quiero saber el por que ese problema con el barco y me he dado cuenta que no soy el unico ya que mi amigo dice lo mismo.
    gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo más seguro es que haya sido lag de servidor. Intenta jugar después de un reinicio y verás que todo va mucho mejor.
    Saludos

3. ***-SPAYK-***

***-SPAYK-*** Aprendiz

de hecho se reinicia a las 10 pm de la noche y juego despues del reinicio y es cuando sucede esto o_O

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

También puede ser problema del Internet, al usar muchas personas un Internet como en mi caso que yo uso "sidici". Muchas personas usan ese Internet y de noche, y hay viene el problema del lag.

O también se puede llenar de muchos usuarios en el servidor de donde juegas.

Saludos.

5. ***-SPAYK-***

***-SPAYK-*** Aprendiz

haa entonces puede que sea eso ok muchas gracias por sus respuestas.

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    pues si, te recomiendo que realices todo lo que te dicen en el foro como borrar cache etcétera, revisar programas, en fin después que descartes todo eso pasale el antivirus a tu PC
    también trata de averiguar si tu proveedor de Internet no estén haciendo reparaciones o lo que mal llaman mantenimiento

si no es nada de eso pues es lo que te dice el amigo kevin un LAG en el servidor

bye

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Primeramente agradecer todos los comentarios que dejasteis para ayudar al compañero.

Bien, como dicen puede ser por un pequeño lag en el servidor.

Pero le recomiendo que haga lo que dijo el compañero Mr.New^York. Intente eliminar archivos temporales, borre cookies y reinicie el navegador.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas