Mi barco teni pv 155000 a hora tiene 135000 por la actualisacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por loyender, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loyender

loyender Aprendiz

mi barco tiene menos vida de pues de la actualisacion anda lento no me sale el almasen nada que paso no entiendo esa actualisacion no me gusto para nada hay mucho errores

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tras la actualización se ha eliminado el Almacén (ahora toda modificación de Cañones/Maderos se hace desde la Carta Náutica en la pestaña Resumen). Además, las Cubiertas han sido eliminados y transformadas en Ranuras (que no cuentan con puntos de vida), por lo que has perdido los puntos de vida que te proporcionaban las cubiertas.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Loyender,

Confirmo lo dicho por Kevin.
    ¿Alguna pregunta más?

Un Saludo.

4. *AGAMEMNON*

*AGAMEMNON* Aprendiz

LA VIDA Q FALTA ES QUE NOS QUITARON 30 MADEROS LA PREGUNTA ES SI LOS DEVOLVERAN

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas *AGAMEMNON*,

No se han quitado maderos.

Un saludo.

6. DaviluchO_BAR

DaviluchO_BAR Experto junior

No se han quitado maderos, lo que han hecho es poner maderos a las cubiertas ebano, marfil y mojo es nuevo y los tienes que comprar si quieres mas vida.

Si os falta vida mirar bien los maderos que meteis que no sean de oro, mirar la mascota y verificar la vida de los pergas que algun compañero les han quitado por error la vida de los pergas, si es así mandar al soporte porque aqui en el foro no se solucionan esas cosas.

7. la vida que falta son los 20 mil de las cubiertas elites que daban por cubierta elite 2 mil de vida cada una

8. Vamos que gastas 70 mil perlas pa tener la misma vida que antes jajajaajaajajaajajjajajajajaaj

9. Jesus-atake

Jesus-atake Principiante

pero tambien que paso con los daños? antes de la actualizacion bajaba entre 8300 y 7900 a huecas ahora con la actualizacion bajo 7100 u.u, tenia la cubierta vudu por 21 dias, la eliminaron?

10. argenisganster

argenisganster Promesa

me quitaron 35 mil de vida. y aun tengo 9 dias de casco de virgo y dias de casco de capricornio.

11. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Recuerden que se perdió los puntos de vida provenientes de Cubiertas y que hay problemas con las mascotas: se desactivan involuntariamente. Quizás sea ésto la solución a algunos problemas.
    La Cubierta Mojo no ha sido eliminada, pero antes habían problemas en la pestaña de Potenciadores, éso ha sido resuelto tras la actualización.
    Saludos

12. ***-SPAYK-***

***-SPAYK-*** Aprendiz

a mi de igualmanera me faltan 20 000 puntos de vida que eran de las cubiertas no que no se perderia nada?

13. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Piratas ya se a mencionado que es debido a un error y ya se a reportado.Cierro el tema para evitar el spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas