mi cohetero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 11xXMIGUELXx11, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 11xXMIGUELXx11

11xXMIGUELXx11 Principiante

buenas mi problema sigue siendo el mismo de siempre lo siguiente pasa compre mi cohetero por tercera vez se debería vincular el tiempo con el premiun eso no sucede por el contrario me restan días como si no tuviera el premiun tengo premiun por mas de 300 días me parece el colmo que no respondan a mis problemas no soy un usuario soy un cliente.

Ademas envió mensajes por soporte y me salen con el disparate de que mi correo no es el vinculado con ka cuenta entonces estoy loco o se me olvidan las cosas no señores yo mismo puse mi correo y me salen con eso bn envió un mensaje desde mi correo y me dicen que escriba al soporte ademas en idioma alemán aqui esta el correo al que envio nesesito una solucion urgente.

customercontact@customerservice-bigpoint.com

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

El fallo mencionado, esta reportado.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Última edición: 19 Octubre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas