Mi diseño Seahawk no me dieron las gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MΛVЄRłČК¤SM¤, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MΛVЄRłČК¤SM¤

MΛVЄRłČК¤SM¤ Principiante

Hola buenos dias hace dos meses me compre el diseño seahawk por las gemas que tiene, y al recibirlo no me dio ninguna gema, llevo esperando dos meses para ver si me las dan pero nada, no tengo esas gemas ni en el barco ni en el inventario. Por favor solucionenme ese error. Gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se supone que aquel error fue resuelto y que se abonaron en el inventario. Revisa bien tu inventario. Si no te lo han abonado, deberás contactar al Soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

3. MΛVЄRłČК¤SM¤

lo llevo mirando en el inventario dos meses y ahi no esta abonado, estoy harto de contactar con el soporte y la respuesta que me dan es que ellos no son programadores, ellos podrian verlo con sus propios ojos que no tengo esas gemas en ningun lado

como reportarlo? si he mandado al soporte muchas veces y no me lo solucionan.

Última edición por moderador: 27 Octubre 2014
  4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

tendras que tener paciencia ...:cool:

5. MΛVЄRłČК¤SM¤

mas de la que tengo ya que son dos meses de paciencia

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,
    Por favor, contacta con el soporte y poderte ayudar por ese medio.

Un saludo.

7. MΛVЄRłČК¤SM¤

Blanco he contactado muchas veces con el soporte y siempre me dan la misma respuesta, que ellos no son programadores y que paciencia, pero son dos meses esperando para que me solucionen el problema.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas MΛVЄRłČК¤SM¤,

Si se te dice que paciencia, por favor espera, porque tal vez haya más de un caso como el tuyo y se esté revisando, por eso se te dice paciencia, porque yo desde el foro no te puedo ayudar.

Un Saludo.

9. MΛVЄRłČК¤SM¤

pero es que llevo esperando dos meses para que me lo arreglen, en cambio si es un fallo que a ellos les compete y no es a su favor actuan rapido para repararlo en cambio si nos compete a nosotros, pasa muchisimo tiempo hasta que lo arreglan, eso no lo veo normal.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas MΛVЄRłČК¤SM¤,

Siento mucho el problema que tienes. Como ya te dijeron los del Soporte, no te pueden ayudar porque este tema lo llevan los programadores.
    Así que solamente tienes que esperar a que lo arreglen pirata.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un Saludo.

Última edición por moderador: 31 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas