Mi forma de Pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lionthehunter30, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Muy Buenas compañeros:

Tengo un problema soy mexicano y tengo bandera mexicana y me cobran en dolares lo he mandado al soporte y me dicen que es algo del juego para predeterminar la moneda de cobro oficial para el juego pero ya lleva muchos meses que lo mande y como el dolar va aumentando me cobran cada vez mas que quiero comprar algo en el área de pago :( intento invertir en mi cuenta pero lamentablemente eso no me lo permite, los precios son mas altos para mi, me cobran 8,99 USD que son 160,33 MXN para paquete armamentístico y otra cuenta que he creado para mirar diferencia de precios, me sale un precio de 119,00 MXN un incremento grande en el precio que lamentablemente va en aumento por eso lo vuelvo a mencionar ya que no se me hace justo que me cobren con otra moneda siendo mexicano y con la bandera correcta en el área de pagos.

Un saludo.

2. ☼kaligam☼

☼kaligam☼ Aprendiz

Amigo tenemos que aguantar siempre estos abusos y siempre la mala respuesta de dicho soporte no se si es ineptitud o largas para simplemente no dejar en claro el tema y no dar fecha exacta de solución.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Lo siento, pero el precio que te sale está bien, ya que se trata de un A/B test que se hace a varios jugadores.
    Este test, puede durar unos meses, por lo que de momento tendrás esa moneda actualmente.

Un saludo.

4. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Hola compañeros

Gracias Blanco.
    Una pregunta ¿Hay un sitio donde pueda mirar información sobre esa A/B?

Un saludo :)

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

lionthehunter30:

Hola

Pirata
    Te presentó el siguiente enlace:

A / B Test (Clic en lo verde).

Son dos modalidades de precios, eso prueban en la población, obvio la empresa dejará el que resulte en más compras $. Ojo, en internet podrás información más detallada c:

Saludos

Última edición: 11 Enero 2016
  6. ☼kaligam☼

☼kaligam☼ Aprendiz

lo que no informan es para cuando termina, ni darán a conocer dichos resultados se van a ir por lo que mas deje.

7. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Hola Compañeros.

Muchas Gracias Empereur«●» me ha servido el enlace al igual que investigarlo, pero de igual forma estoy de acuerdo con el compañero ☼kaligam☼ no nos informan de cuando concluye dicho test lo cual podría dar a pensar que lo dejaran así ya que jugadores que tenemos el mismo problema pagamos mas y como dice somos cantidad de jugadores con pago en dolares y cabe mencionar de nuevo que el dolar va por desgracia en aumento provocando aun mas el impedimento de invertir en la cuenta.

Saludos.

8. banjo

banjo Candidato

si es lamentable antes me costaba 150 los cañones de dolar en peso mexicano ahora 160 y como va el dolar no creo que baje jaja, y tengo otra cuenta igual y esta en 119 pesos mexicano cuando esos 30 pesos puedo ocuparlo para comprar un paquete o 1 fuego cohetes, pff deberia ver esos de los precios de bigpoint porque la vdd si esta dificil meter dinero cuando el dolar suba, deben de checar eso por favor varios jugadores nos quejamos de eso chequenlo de vdd

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas