mi metodo de compra no es de mi pais

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ENERFLOW, Jan 5, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ENERFLOW

ENERFLOW Aprendiz

comprar perlas me es dificil ya que el motodo de compra que me aparece es de estados unidos...y soy de mexico. Por favor me pueden decir por que me aparece asi?

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Hola.

No pasa nada, le das click en sección de perlas, y le das en tu opción que prefieras de perlas, escojes tu pago, te recomiendo que sea OXXO es más facil con esa forma de pago.

Ojala me allas entendido.

3. ENERFLOW

ENERFLOW Aprendiz

pero no me aparece esa forma de pago amigo

4. napo2

napo2 Experto junior

Buenas
    Alomejor no te aparecen los metodos correspondientes a tu pais por que esta tiene la bandera de otro , para ver esto es facil entras donde compras las cosas de pago esquina superior derecha y hay sale tu bandera :)

5. ENERFLOW

ENERFLOW Aprendiz

si lo se ahi me aparece la bandera de estados unidos.. y soy mexicano.. no puedo comprar perlas,no me es facil

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ENERFLOW,

Las banderas del área de pagos no pueden cambiarse. Igualmente, manda mensaje al soporte explicando este problema que tienes para ver si se te puede dar alguna solución.

Un Saludo.

7. ENERFLOW

ENERFLOW Aprendiz

bueno muchas grasias :)

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.