Mi perfil en la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆G.C.K☆™ẶĐT, 30 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad no se que tan importante era el cambio que se realizó, ya que, a modo personal creo que deberían centrarse en arreglar el tema del lag exagerado que da a ciertas horas del juego o del lag que genera iniciar una guerra en un mapa determinado.

Fuera de eso, me gustaría saber donde puedo ver la velocidad total de mi barco, ya que antes de la actualización en el resumen del barco aparecía la velocidad total del barco y ahora no puedo encontrar donde se puede apreciar esto. en la única parte que aparece la velocidad es a través del clan buscando entre todos los miembros mi descripción y ahí aparece, o sino gastar perlas buscándome para saber la descripción que antes entregaba el resumen.

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

La Ausencia De Indicador De Velocidad Ya Fue Informado A Los Responsables, Mientras Tanto Si Perteneces A Algún Clan, Podes Ver Tu Velocidad Total Dando Click A CLAN/Miembros/Inspeccionar Perfil ( Sobre Tu Propio Perfil ) El Tercer Indicador Es La Velocidad Total de Tu Barco.

Saludos

A CARAPERRO le gusta esto.
  3. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

El compañero
    El-Patriota ha dado la respuesta correcta, aun seguimos a la espera de alguna informacion al respecto.

Gracias por colaborar en el foro, un saludo.

4. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas