Mi pregunta es para sacar criticos :)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola, buen día a todos, como hago para sacar críticos muy seguidos, necesito cañones de 60 libras, mas cristales, después que mas necesito? y si alguien sabe la cantidad de cristales que se necesita para todo los cañones(siendo full de cubiertas élites). Gracias saludos a todos :D

2. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

con lo cañones de 60 salen mas criticos tambien en habilidades rama base e impacto critico , alimento de mascota ( aunque ful no se si hace efecto pq yo no lo noto ) y mas no se los cristales q te pide por cada cañon q cristalices son 6 haz sumas de todos los que tienes y en 5 niveles :)

A 义ДƦƗƵѺƝД义 le gusta esto.
  3. 义ДƦƗƵѺƝД义

Ah, en realidad no es hasta el nivel 5 y después lo podes mejorar otra ves, como si fueran del nivel 6?(eso lo leí pero no me acuerdo en que parte) :) gracias por tu aporte. Alguien mas que pueda aportar algo? se los agradezco !

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, venga te aportare algo mas, no mucho , pero algo es algo, el objeto "ojo de tirador", te hace tener un 2, 4, 6, 8 o 10% mas críticos, en los disparos, y puedes mantenerlos dándole cada cierto tiempo, no se exactamente cada cuanto tiempo hay que darle al objeto para que incremente el % de críticos o mantenerlo en el 10%.

Saludos

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

Genial, me va sirviendo todo lo que me dicen, ya mas o menos tengo pensado que hacer jaja, muchas gracias :D Dejen este Tema un rato mas, y si nadie mas aporta algo pediré que lo cierren, gracias a los dos :D

6. Izar

Izar Guest

Arizona:
    Hola

Pirata
    Otra habilidad que te ayuda a sacar más críticos es "Libros de Combate" en el castillo de Mastil, allí lo puedes subir al nivel para lograr un 6% más de probabilidad de críticos.

Tienes también la bala reforzada que te brinda un 4% más de probabilidad de sacar críticos. Dicho sea de paso para mantener el efecto del "Ojo del tirador" hay que activarlo cada minuto aproximadamente. :)

EDITADO: Gracias, por la aclaratoria kevin. Es correcto.

Saludos

Última edición: 2 Abril 2014
    A 义ДƦƗƵѺƝД义 y Calhipso les gusta esto.
  7. 义ДƦƗƵѺƝД义

Bueno, ahora me quedo mas tranquilo con todos sus aportes, gracias a todos, pueden cerrar tema, que tengan un lindo día.

Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义

8. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

Contestando la pregunta de los cristales que todos pasaron por alto.
    Máximo de cañones = 257.
    Cristales por mejora = 6.
    Niveles de mejora = 5.

5 * 6 * 257 = 7710 cristales. Partiendo de un cañón de 60 lbs nivel 0, si partes de los cañones de almirante son 1542 cristales mas.
    Esto te da el máximo % de críticos en cañones (20% por cañon), ahora vamos con habilidades y castillos.
    Castillos: Libros de combate (6%).
    Talentos: Base-Impacto critico (6%).
    Hasta aquí tenemos el máximo % con cañones y habilidades, a esto se agrega alimentos de 5%, 7% y 10%; lógicamente se escogería el de 10%.

Ahora solo falta el Ojo del tirador (+2%) máximo 5 libros (10%), la Bala explosiva reforzada (+4%) y la siempre útil sed de sangre (50 segundos de críticos continuos).

Esto es todo lo que nos aumenta el % de impacto critico. Creo que quedo todo resuelto y resumido.

Un saludo :)!

Última edición: 3 Abril 2014
  9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, gracias a todos por sus aportaciones, quedo ademas resumido y ampliado en el post de †[Nahual_Mex]† , visto lo cual procedo a cerrar el tema.

Saludos a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas