mi queja es para la nueva actualizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jamaica70, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

esta actualización es un asco la verdad los enemigos siguen corriendo como siempre y la cantidad de perlas y cristales tratando que el barco corra. lo arruinaron de nuevo en vez de mejorar lo empeoran.

A X}$J.ManC${X y nachito__sanchez les gusta esto.
  2. la verda hay un problema grande, anterior mente yo no tenia que reparar mis velas y menos con perlas si me unden en que momento tengo para reparar si escasamente trato de correr para repararme mientras reparo velas o las compro el enemigo ya esta undiendome de nuevo es me jor que lo dejen como estava: y aparte de todo estaba undiendo un enemigo le lance un fuego relentizador y lo que paso fue que le ayude a correr mas, no lo reletizo ahora que hacemos con los fuego rayos que relentizan no funcionan, luego subí de rango y me regalaban un bastón de reparación y 20 amuletos de ogun y 200 placas de agwe y hasta el momento no me aparecen y luego para acabar de completar el plugin se dispara mas resiente que hacemos señores retirarnos del juego o que solución nos dan por que la verdad yo ya no doy mas obteniendo estas perdidas y viendo como arruinan el juego cada día mas quien nos responde trato de hacer experiencia con los barcos del mapa 20 ya tampoco se puede corres mas de lo normal lo trate de relentizar y peor salio corriendo mas rápido no fregaron muchas gracias big poin

3.  
    A nachito__sanchez le gusta esto.
  4. otro problema mas quitaba 735 con el arpón de 500 y ahora quito con el barco bifrost 710 me redujo el daño en arpones también que hacemos por dios con tanto erro quien responde

5. jajajajajjaaj

jajajajajjaaj Principiante

simplemente- actulizacion= verguenza

6. †Sρiяiт†

†Sρiяiт† Aprendiz

No solo eso los barcos andan lento te atacan con luz de tortuga y no sabes quien es hasta que te hunden :( tengo todo la velocidad maxima en el barco ahora no corro nada cabe destacar que tengo las velas nivel 5 y aun asi soy lento:(

7. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Actualización? o más saca dinero?
    No lo entiendo la verdad
    Y las perlas gastadas en poner las ranuras, de los castillos, a nivel 5 ó 6 para el codaste y ahora no funciona?
    lo mismo aplicado a la orza
    Y despues de tanto tiempo coleccionando puntos de velocidad y ahora toca gastar 150 perlas para reparar cada vela?
    El principal lema de la informática es si algo funciona (aunque no sea este el caso), no lo toques y la verdad cada vez que los "técnicos" tocan algo lo joroban.
    Estaros quietecitos

A kamicaze[4╬1] y nachito__sanchez les gusta esto.
  8. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

yo las reparelas velas de nivel 5 y no hace efecto

9. nachito__sanchez

nachito__sanchez Principiante

Es verdad esta nueva actualización esta muy fea arreglen esto por favor ahora si arruinarón el juego y mucho ceria bueno que lo rectifiquen

10. Gabisanz(S-M)

Gabisanz(S-M) Aprendiz

Ademas de lo que han dicho anteiormente otros jugadores quisiera hacer hincapie en los tentacles, les han puesto a todos la misma vida ( la maxima que habia) pero no todos dan las mismas perlas, eso no lo cambiaron con lo que ahoa se consiguen menos perlas con ellos, ¿ pongan tambien el maximo de perlas que daban los tentacles de igual forma que hicieron con la vida?

11. el juego ya no sirve yo por mi parte me retire hasta que no quiten esa actualización

12. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

De verdad y en mayúsculas,lo que están haciendo este grupo de incapaces,es buscar llegar a fin de mes a costa de unos pobres trabajadores ,que encontraban en este juego un poco de divercion y escaparse de la rutina ,,me retire un año de este juego y he vuelto para empezar con un nuevo barco, pero la vergüenza ajena me abruma porque se venia viendo lo que buscan estos tragaperras que es nuestro dinero,,,de verdad pensáis que vale la pena comprar un duplicador donde los brillos casi no dan perlas...es vergonzozo y abusivo que ponga tanto en NPC como en todos los TETACULES el máximo de vida con el minimo de perlas,de verdad que me siento ofendido pues jugáis con mi intelecto tratándonos de estupido

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  13. BiBiann

BiBiann Guest

Hola a todos,

Os recuerdo que para comentarios sobre la actualización tenéis el post de la mesa redonda , Pincha Aquí.
    os invito a participar en el y comentar todo lo que deseéis pero siempre con respeto y cumpliendo las normas del foro ,gracias.

Saludos.

Bibiann.

14. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenos días, procedo a cerrar el tema, pujes mi compañera dio la información y consejos pertinentes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas