MILES DE ERRORES MURIO seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ay dios se paso seafight con los usuarios, menos mal yo ise dos eventos a full los supe aprovechar y no necesito mucho de este evento, no dan ni una sola perla es un asco este evento a comparación de los otros eventos del mundial nada que hablar ahora si abran mas de 100 usuarios que desearan abandonar el juego que ****** no hay ningún provecho, no se con que fin hicieron una encuesta del juego creo que fue para cagarla jajajaja y aparte de todo volvieron los errores de que se pega el juego terriblemente seguido adiós al juego acabaron con el pobre juego y sus fases que no sirven para nada e dicho

2. Mad_Wolf

Mad_Wolf Principiante

Este no es el del mundial :v

3. cada 10 segundos se pega el barco y se despega se pega y se despega

4. jaja ami no me deja entrar :3

5. y ahora se queda cargando en 20% y no arranca la carta náutica

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tenemos errores de conexión en la carta náutica. Este error está reportado y estamos esperando a que nos den una solución.

Me gustaría que me pasaran de que servidor son para yo poder notificarlo.

Espero respuestas.

Saludos.

7. somos de america global 2

8. antoncete

antoncete Talento excepcional

europa 1 tambien se pega

9. américa latina 1 (español)

10. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

asia global 1 tambien...

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya se han reportado todos estos servidores y se ha solicitado un reinicio.

Procedo a cerrar el tema para evitar Spam.

Sentimos las molestias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas