Miles de personas afectadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TENERIFE(X), 5 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Pienso que el soporte ponga fin a esas cuentas ,que en definitiva han sido evidentes ,miles de persona reclamando lo mismo justicia y una justicia implacable e impecable,servidor Aleman,Ingles,Portunal,Spain1,Spain2 y demas servidores indignados por este Bot que se supo aprovechar, desde que sucedio,¿como supiereron llegar hasta el? ,diganmelo ustedes,y que van hacer en consecuencia,se va quedar en tinta de borraja,7 dias para una trampa evidente, que habia que hacer algo para llegar a disparar 1 millon,nada mas y nada menos,la indignacion en la que me sumo es cuantiosa,el detalle de darle un pase por alto,seria una cuestion intolerable e indigna,para estas miles de personas.un saludo

Última edición: 6 Octubre 2016
  2. LAGOARG666

LAGOARG666 Aprendiz

Pues la verdad que no queda otra que pensar que alguien de adentro crea esos errores y lo pasa para que otros lo aprovechen, parece que cualquiera entra al servidor e instala lo que sea para esos errores, al final los únicos perjudicados somos los que jugamos legal y no tenemos amigos ahí.

Ya va a intervenir algún moderador a sancionarme o borrar esto.

Saludos.

A kadar_perro y TENERIFE(X) les gusta esto.
  3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Yo la verdad que soy muy torpe o no juego en el mismo juego,porque no me entero nunca de nada,oigo que si hay fallos de vida,que si hay mas daños y la verdad no se como hace la gente porque yo no me entero nunca de nada si no es por este foro,como aran los de mas?,la verdad que ni idea tengo,pero creo que la gente que usa esas cosas,deben de ser siempre los mismos y que se dedican a ello,porque otra explicación no hay.

A TENERIFE(X) le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Personalmente yo banearia a todas las personas que juegan de forma ilegal de forma permanente. Pero esa decisión no depende de nosotros, si no de los responsables del juego.

Saludos!!

A mar-rojo, kadar_perro y TENERIFE(X) les gusta esto.
  5. ŦχµмҐ.Ŧђى

ŦχµмҐ.Ŧђى Principiante

bueno pues a mi me han baneado 7 dias por que se me quedo la vida del mapa de evento y no me desconecte. respuesta que me dieron
    .....

y yo no hice nada que se hizo ello solo

un saludo

Última edición por moderador: 6 Octubre 2016
  6. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Cuando aparece un error debes comunicarlo al soporte inmediatamente,a mi me paso y no tarde ni un segundo en comunicarlo ,sacando mi barco de agua,te aconsejo leas la FAQ,justo o no tu cometiste una infracciòn ,no comunicarlo al soporte.Un saludo

Última edición por moderador: 6 Octubre 2016
  7. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Les recuerdo que esta prohibido pegar las respuestas proporcionadas por el soporte ya que las mismas, son de carácter privado.
    ¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

8. algarrobo-AM

algarrobo-AM Aprendiz

hay que pensar que solo es este juego al que los hacker se dedican a crear bug los demas juegos hay varios miles en internet no tienen tantos que raro no

9. Perla_Naranja

Perla_Naranja Principiante

Esto en el seafight es historia, siempre hay tramposos, que hace esta empresa si es un "buen cliente" la vista gorda si no le das beneficio a la empresa y se te ocurre hacer algo, por pequeño que sea te quedas sin cuenta, para un lado es un juego para el otro es su negocio, a estas alturas ya deberiais saberlo, y pienso que esto no cambiara, por eso sigue habiendo un monton de errores, que no se solucionan, pero cada nada evento nuevo ¿por que? sencillamente por que la gente compra la municion apropiada para cada evento y eso se traduce en hacer caja, pero los errores, para que molestarse en arreglarlos, si seguimos ganando dinero (eso es lo que creo que pensaran) al igual que lo pienso yo.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  10. SURICATO

SURICATO Aprendiz

esto no pasaria si cambiaran de soporte y de gerente del juego tiene que aver gente nueva para que no sevean a fectadas por amitades ocultas y por eso no banean como es devido PIENSO que tenemo un soporte que no sirve paranada

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas