Mina de contacto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pelloloidi, 28 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días

No lo he utilizado más que una vez, había 3 barcos ( que me atacaban ), y no hizo el daño que pone en las FAQ:

[​IMG] Mina de contacto

• Causa daños a los barcos de jugadores
    • Causara daños a todos los barcos que estén en la zona de influencia de la mina.
    • El daño sera de 100.000 PV o PVU al barco, pero cuantos mas barcos estén en el área de influencia, mas daños ira haciendo:
    - 1 barco: 100.000 puntos de vida a ese barco.
    - 2 barcos: 200.000 puntos de vida a cada uno.
    - 3 barcos: 300.000 puntos de vida a cada uno.
    - Así será sucesivamente , sin limite de barcos.
    • El tiempo de recarga es de 30 segundos.
    • Primero eliminará la vida Vudú, y después la vida normal.
    • Estas minas no darán puntos de batalla.
    • El radio de acción es de 10 campos.
    como mucho hizo 100. 000 a cada uno; no se multiplican los daños por los barcos; cambiar las FAQ por favor, por lo menos ha mí no me ha salido así. ( me parecía una exageración, pero como todo es tan raro ).

Con el texto de las FAQ, con 10 12 barcos hundes a todos, ??? í no me ha funcionado.

un saludo.

Última edición: 28 Agosto 2018
  2. XoxLordSaacxoX

XoxLordSaacxoX Promesa

Creo que en la nueva FAQ cambio sobre la mina..ya que la recarca tardaria bien no me acuerdo que 300 segundos.
    Y que habia cambia todo su sistema sobre la mina...

Espero y alla un moderador para que me desmienta...

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

No hemos recibido reporte de mal funcionamiento con este item de juego, lo que si te puedo comentar es que el rango de acción se redujo y por tanto por lo que nos comentas quizás el efecto no fue aplicado a todos los jugadores que tenias a tu alrededor y por eso no se vio reflejado el daño en su totalidad como lo indica las faq.
    De todas formas quedo atento a cualquier otro comentario por parte de la comunidad del foro pero no se trata de ningún fallo.;)

Saludos!

4. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días

Me seguiré fijando haber lo que hace.
    gracias , pueden cerrar tema

Un saludo

5. Celtarra

Celtarra Candidato

Hola, pues creo que sí debéis revisarlo, ya que en mi caso he dejado de utilizarla pues no me daba los resultados esperados.

6. beawolf

beawolf Candidato

El detalle de la mina es que los barcos deben estar muy juntos para que haga el efecto de ir subiendo el daño, si están separados no funcionara de igual forma. No es que funcione mal es que no has logrado utilizarla bien, usala mas que todo en piñas grandes y veras la diferencia.

7. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenas tardes

Aunque he mandado para cerrar el tema, pregunta: si hay 10 barcos, hace un millón de daños a cada uno?.

Gracias de antemano, pueden cerrar

Un saludo

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar del foro, el daño va incrementandose de 100.000 en 100.000 por lo que si en una piña de barco existen 20 pues el bono de daño se multiplicará por 20. Cierro el tema a petición del autor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas