Mis perla se gastan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por targuito, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. targuito

targuito Principiante

Cada poco me desaparecen 5000 perlas "por mantenimiento" del maestro armero.¿Como puedo parar esto?.Muchas gracias.

2. *calabera*

*calabera* Principiante

en la carta nautica desactiva la opcion del maestro armero q te compra balas apenas quedas a 0 de ellas

3. Tienes que ir a taberna, luego a piratas y hay una opcion que despides y ahí despide al maestro armero

4. targuito

targuito Principiante

Muchas gracias a los dos, ya me ha costado muchas perlas la bromita.

5. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

Lo que hace el maestro armero es que cuando llegas a 10.000 balas explosivas, automaticamente te comprar otras 10.000 (como si lo comprases tú y claro de la misma manera te cuesta perlas).

Aunque este pirata es bastante útil para las guerras, tienes que mirar si de verdad te interesa y en caso de no ser así como bien te han respondido los compañeros siempre puedes ir a la taberna y despedirle.

6. targuito

targuito Principiante

Gracias Conan.Ya despedi a ese personaje.Si me descuido me gasta todo...es lo que tiene ser nuevo en esto...pero en fin....habra que aprender.Muchas gracias.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

8. targuito

targuito Principiante

No Galgo.Muchas gracias.

9. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras estar el tema resuelto y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas