MIS PERLAS SE DESAPARECEN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por markitoscz, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markitoscz

markitoscz Principiante

señores administradores saben desde que empeze a jugar e notado que mis perlas de mi cuenta se desaparecen nose como podemos hacer para que revisen mi cuenta es que no puedo ni juntar 7 mil perlas y cuando me doy cuenta ya no tengo ni una sola perla por favor hagan algo respondan

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

mira en el inventario que tienes del barco para comprar balas ,quizas lo tengas activado para compar balas elites,sin querer esta puesto y te compra las balas automaticamente y si no es asi manda tu queja al soporte ,dale tu id explicandole detalladamente y ellos te lo sabran resolver. :)

3. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Ami Me Pasaba Algo Así...Se Trataba Del "Maestro Armero".. (Taberna - Piratas).
    Te Seguirá Comprando Balas Explosivas...
    Lo Que Te Recomiendo Que Hagas: Es Que No Dejes Que Las Balas Explosivas (Normales) Bajen De 10 Mil..
    Sino, Dicho Pirata Te Comprara Mas, Automáticamente...

Es Un Error, Ya Esta Reportado...
    Yo Solicite Al Soporte Que Me Lo Eliminaran, Ya Que Yo Pude Echarlo Por La Borda...
    Pero No Lo Hicieron..
    Asik, Si Quieres Intenta Decirles Lok Paso.. Dudo Mucho Ke Te Devuelvan Las Perlas..
    Aunk En Muy Pocos Casos Lo An Hecho, Según Me Contaron..

Suerte Pirata..!! " markitoscz "

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dicen los compañeros, puede ser que te esté afectando el problema del maestro armero. Este pirata te compra 10.000 balas explosivas cuando en tu inventario de balas tienes menos de 10.000 balas explosivas. Existe este problema de hace tiempo y estamos a la espera de una solución.

Me gustaría que respondieras este mensaje para decirme si este es tu problema.

Hola Piratas, revisada la última actividad del autor, estimo ya no tiene más dudas, así que cierro. Atte: Izar. :)

Saludos y espero respuesta.

Última edición por moderador: 14 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas