Mision coronas Oswal.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xXRusoVendetaXx, 13 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXRusoVendetaXx

xXRusoVendetaXx Aprendiz

Hola, acabo de subir al nivel 21 , vuelvo al puerto seguro para hablar con Oswald pero no me dá la misión para las 5mil coronas, ¿alguien me puede explicar porfavor cómo o donde se consigue la misión? ¿o qué necesito hacer para desbloquearla?
    Gracias.

2. Imperio

Imperio Principiante

Completar la cadena de misiones.

3. urganote

urganote Maestro del foro

Hay una secuencia de misiones que debes realizar antes, para que te aparezca la misión de las 5000 coronas, el enlace de las misiones no lo puedo ubicar, pide algún moderador que te lo facilite. Suerte

4. beawolf

beawolf Candidato

Como dicen los compis debes hacer la cadena de misiones que te da Oswald para poder desbloquear la mision diaria de coronas

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tus compañeros ya te han dado la respuesta correcta pirata.
    Gracias a todos por el aporte.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras pasar las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por su colaboración.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas