mision de evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por avispa(TMD), 20 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avispa(TMD)

avispa(TMD) Principiante

hola,
    en la mision del evento de la armada de los muertos me pide que haga 5000000 de daños a odette la putrida, pero le disparo y no me cuenta los puntos que le voy haciendo. Que tengo que hacer para completar la mision? es un error?

2. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

seguramente no la has iniciado correctamente inténtalo iniciando la correctamente espero que te sirva

see you

bye

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas avispa(TMD),

Tal vez te pase lo siguiente: En la misión te piden que le quites PV y no PVU.
    Si le quitas los PVU no te la contará. Tienes que quitarle primero los PVU y después los PV para que te empiece a contar.

Mira haber si es eso y me cuentas :).

Un Saludo.

4. Eso es verdad quitarle todos esos millones de pvu pero lo que no se dan cuenta es que al quitarle 2 millones ya estas undido..!!

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro debido a la inactividad del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas