mision de fiar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -chula-BAR, 25 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chula-BAR

-chula-BAR Aprendiz

buenos dias me gustaria que me digerais mi siguiente preguntas, me he hecho la mision de fias y me pone que me daban un millon y medio mas o menos y en la otra cincuentamil y resulta que no me a dado ni una perlas,esto es un pitorreo , cuando no es una cosa es otra, en fin ,me pueden decir que sucede con mi prueba por favor me lo pueden explicar,gracias

me refiero a lamision de fiar del puerto que me la piden para hacer la mision del 22 para subir

Última edición por moderador: 25 Septiembre 2016
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es experiencia no perlas ;)

3. Merida

Merida Guest

Buenos días,

Como bien ha dicho tu compañero, no son perlas las que mencionan sino puntos de experiencia :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. -chula-BAR

-chula-BAR Aprendiz

pues gracias pero en mi mision pone perlas y experiencia pero bueno eso no tenia que figurar,haber si lo poneis bien, menudo corte pero bueno muchas gracias , ya puedes cerrar tema,gracias santa beatriz

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A pedido del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas