Soporte mision del 23 al 24

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Littel, 22 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Littel

    Littel Aprendiz

    Hola mi cuestión es la siguiente, hice todas las pruebas para subir de mapa 23 a 24, inclusive la de hacer 10 millones de daños al hrma valencia, y las demás que lleva consigo, pero cual es mi sorpresa de que no he subido de mapa, y voy al asignador de misiones Oswald Murray y no tiene nada para mi excepto la de las 5mil coronas, voy al asignador Gwyneth Belina Fairfax y me deja hacer la prueba repetible cada 24h de las 2000 coronas, que no es repetible hasta que eres 24. Por favor revisen a ver si se trata de un error , muchas gracias de antemano, un saludo cordial.
     
  2. skalen

    skalen Usuario habitual

    tienes que mandar a soporte bro, aqui es mas bien para aclarar dudas y aveces ni eso xD es puro chismorreo jajajaa
     
  3. Littel

    Littel Aprendiz

    a ver si me puedes indicar el enlace para dirigirme directamente al soporte, muchas gracias compy
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    La Misión Repetible De 2000 Coronas De Gwyneth Belina Fairfax Es Nivel 23, Misiones Mapa 21 - 25 Yo La Hago Y Soy 23, La Misión De Nivel Para Subir Al 24 Pide 10 Millones De Daño Al Valencia, 127 Millones De Puntos De Experiencia Y Entregar 170.000 Coronas A Oswald Murray, Yo También Fui Al Asignador Y Solo Tenia La Diaria Para Mi Después De Sacarle Los 10 Millones Al Valencia ( Lo Hice Entero Y Lo Hundi ), Pero No Tenia Las Coronas Para Entregar, Comproba Tener Las 170.000 Coronas Para Entregarle A Murray, Sino Para Enviar Al Soporte, El Link Esta Abajo A La Derecha Al Lado Del Link Del Foro En La Pantalla Principal Del Juego.

    Saludos
     
  5. Moskh

    Moskh Aprendiz

    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Littel

    Littel Aprendiz

    muchas gracias compy
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tal y como ya te han mencionado los compis del foro, este tipo de casos debes tratarlos directamente con el equipo de soporte técnico del juego quienes podrán ingresar a tu cuenta de juego y verificar dicha irregularidad. Ya en caso de que presentes algún problema, por parte de estos se te indicarán unos pasos a seguir para poder solventar dicha situación sin mayores inconvenientes, por lo que solo es cuestión de que formules tu ticket y lleves el tema con ellos, espero haberte ayudado.

    Igualmente les agradecemos a todos por sus aportes y su participación.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Un saludo! ;)
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas