misión diaria de perros de guerra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por richie_matatan, 9 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

buenas tardes, fui al asignador de misiones en el mapa 24 monroe, inicie la primera misión de perros de guerra que es elimina 12 dabilas, fui las realice luego fui a cobrar la misión al asignador antes mencionado, me pago los 20 puntos de reputación cuando accedo nuevamente no me aparece la segunda misión de perros de guerra que es aborda 10 ventiscas.

no tengo otras misiones en espera, tengo todos los trofeos abiertos, tengo 12.840 de reputación, limpie la compu la cual es la primera recomendación y aun nada, desde que cambiaron el horario de verano se han estado presentado fallas en el juego especialmente las misiones diarias requiero pronta solución, feliz día.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Te fijaste de que tuvieses seleccionado el desplegable de misiones al hablar con Monroe Robinson :)
    ¿Y las demás pruebas que este proporciona? ¿Te salían?
    Prueba realizando una limpieza del navegador con posterior reinicio del mismo.

Saludos!

3. richie_matatan

buenos días merida como amanece? y si me salen las misiones de coronas y reputación de mancomunidad que ya las tengo nivel 5, anexo 2 imágenes donde se podrá ver, 1 es la ventana del asignador donde no aparece la segunda misión, la segunda es el diario de abordo donde se ve que recibí el premio de la primera misión de perros de guerra.

http://prntscr.com/rvq9p1

http://prntscr.com/rvqc8q

eso me ocurrió hace 10 horas acabo de pasar nuevamente por el asignador y aun persiste la problemática.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Ya he notificado a los responsables al respecto, para que revisen lo ocurrido.
    Sentimos los inconvenientes ocasionados.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!!

5. douglas1591997

douglas1591997 Aprendiz

buenas tardes a mi no me aparece la mision del puerto seguro de los medallones de corazon de leon ni las misiones de adentro de la redada ninguna mision de ese personaje del puerto

6. richie_matatan

volví a realizar las misiones que corresponden a este día y aun tengo el mismo problema, después de cobrar la primera misión de perros de guerra no me aparece la segunda.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego del reinicio ya se ha restablecido todo el problema de las misiones. Disculpa las molestias. Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas