Misión diaria Fang Weisheng

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por nitro2022, 23 Junio 2026 a las 08:25.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nitro2022

nitro2022 Aprendiz

Hola,
    Estoy haciendo la misión diaria de Fang y me pide, eliminar 5 tormenta de arena, he atacado un npc llamado "Tormenta de arena de negación" y parece que no es el correcto.
    ¿Dónde encuentro el necesario para la misión? La segunda me pide "Entrega 7 x Estatua de dragon de Jade " supongo que esta recompensa me la da el NPC de la primera.
    Gracias por la ayuda

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

El npc que estas buscando no se trata de ese. Sino del npc que aparece en la mecanica de la zona del Al'Mahareen con el mismo nombre. Esto en los mapas 41 al 50. Existe la posibilidad de que aparezca una tormenta de arena en uno de los mapas de esta región la cual dura una hora.

Y bueno. Sobre la segunda misión es tal y como dices. Al completar la misión diaria, recibes 1 estatua de jade. La cual puedes canjear al completar las 7 y recibir como recompensa cualquiera de los objetos y diseños que te aparecen en la descripción. Uno a la vez

Saludos

3. nitro2022

nitro2022 Aprendiz

Si solo abre una hora al día, ¿como saber cuando estará abierta? No puedo estar 24 horas pendiente.