MISION DIARIA NO ANDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ace, 12 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ace

    Ace Principiante

    Estimados mods, no anda la siguiente misión desde antier:


    [​IMG]Misión Diaria (Repetible cada 24H): A la tercera va la vencida
    Condiciones:Causar 5.000.000 Daños al NPC Pájaro cantorMínimo nivel 37
    ¿Donde se puede encontrar?Los NPC Pájaro cantor podrás encontrarlos en el mapa 36-1, 37-1 y 37-2
    ¿Donde activar y finalizar la misión?Para activar la misión, tendrás que hablar con Hu Suyin-Lin en puerto seguro cercano del mapa 36-2
    Para finalizar la misión, tendrás que hablar con Hu Suyin-Lin en puerto seguro cercano del mapa 36-2
    Recompensa:4.375.000 Puntos de Experiencia
    1x Medalla gudai

    https://prnt.sc/VeRy-SbJOYiB
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    esta misión también es posible realizarla por medio de los capitanes.

    ¿No has enviado algún capitán a realizar esta misión?

    Ya he revisado lo que comentas y la misión no muestra ningún problema. En caso de que estes seguro de que no has enviado algún capitán a la misión me ayudas con el servidor en el que te encuentras para revisar si este tiene algún problema.

    Saludos.
     
  3. Ace

    Ace Principiante

    Lo sé caballero, pero mi pobreza me lleva a comentarle que no dispongo de dicho capitán y que por ende no esta ocupada de ninguna manera, de modo que puede que sea un caso muy puntual en mi cuenta únicamente. Ya he enviado un reporte a soporte, esperemos que me ayuden solucionando dado que estoy estancado para cumplir al nivel 39.
     
  4. »ȤЄƦØ«

    »ȤЄƦØ« Aprendiz

    A mi me sucede lo mismo y ya revise con mis capitanes y tambien me sale inactiva la mision y no la puedo realizar, de igual forma estoy atorado para subir a nivel 39 y eso paso desde el jueves 11 alrededor del medio dia hora local del server americano. Yo soy del server america global 1 (85)
     
    A Ace le gusta esto.
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Me ayudan a enviar al soporte para poder revisar que es lo que esta pasando porque parece que si estan funcionando correctamente. Desde el soporte revisaremos y daremos seguimiento al problema.

    Saludos.
     
  6. Ace

    Ace Principiante

    La cuestión mi estimado mod dinobaby es que ya envié al soporte el día de ayer mi problema pero no recibo ni respuesta ni solución. Enviaré de nuevo pero por favor hale orejas a los del dep. para que se pongan a trabajar =P
     
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    ya se ha localizado y reportado el problema, pronto estara solucionado.

    ¿Alguna otra duda?

    Saludos.
     
    A Jesus2702 le gusta esto.
  8. Jesus2702

    Jesus2702 Principiante

    Hola equipo, buenas noches yo tambien ando con ese mismo problema desde hace una semana, pense que seria algo pasajero pero al entrar hoy tampoco me deja hacer la mision, solo me falta conseguir una mas y paso de nivel, espero lo arreglen pronto , muchas gracias y good night
     
  9. Ace

    Ace Principiante

    Y bueno, seguiremos a la espera entonces... por ahí puede que pronto podamos ser 39... si dios quiere...
     
    A Jesus2702 le gusta esto.
  10. ριρє

    ριρє Principiante

    A mi tampoco me anda la misión y ya he enviado 2 reportes al soporte :)


    No deja hacerla con los capitanes tampoco :(
     
    Última edición por moderador: 16 Enero 2024
    A Jesus2702 le gusta esto.
  11. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    No es necesario que continuen enviando al soporte, el problema ya esta reportado a los responsables y se esta revisando.

    Saludos.
     
  12. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas