Mision Diaria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【».Ł.Ø.Ç.Ο.«】, 27 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi pregunta es si el Magallanes solamente sale en el mapa 17/1 y si es así nunca podre hacer las misiones diarias, oh de lo contrario podría alguien decirme en que otro mapa sale porque ya revise todos y me dicen que solamente sale en el mapa 17/1...

2. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

no lo se yo también estoy buscando y no encuentro :C

3. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

El desfile de diseños, solo aparecerán junto a los puertos seguros. Hay dos desfiles diferentes, lo que significa que hay barcos distintos, por ejemplo, en el mapa 2-1 y en el 17-1. Contestando tu pregunta sobre donde sale el Magallanes eso no lo sabemos, pero tienes datos importantes como por ejemplo donde salen y que hay dos grupos de desfile de barcos. Te recomiendo buscar cerca de los puertos seguros o pedir ayuda a tu clan. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

4. -darktak-

-darktak- Aprendiz

el magallanes sale en el 12 y 17 pero tiene 2 millones de vida y en cuanto sale dura 10 segundos y muere

5. ThePredators

ThePredators Autor activo

si lo malo es que van todos pegados y muy rápidos es difícil marcar el tiro y cuando ya vienes a ver lo hundieron o ya le queda poca vida y no hay posibilidades mayores de ganar el diseño!!

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, también sale en el 12.2.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas