Soporte Mision "En llamas"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .RiuK., 10 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Buenas, tengo la misión de "en llamas" y "servicio de gaviotas" los cuales me piden que recoja 5 cargas.

    Vi el apartado de las misiones y dice que: las CARGAS salen en todos los mapas. Pero no se que son o como se ven. Las da algún npc o algún monstruo??? Si me pueden ayudar con la respuesta que me ayude por favor.

    Gracias.
     
  2. tiermes

    tiermes Aprendiz

    Son como remolinos que están en los mapas del 1 al 20.
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Las Cargas las encuentras abundantemente en el mapa 22/1. Tiene la siguiente forma:

    [​IMG]

    Saludos
     
    A .RiuK. le gusta esto.
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Aquí los compis @tiermes y @kevin119988 ya te han respondido correctamente acorde a tu consulta, por lo que les agradecemos desde ya por su participación y por su aporte en este caso.

    Mientras tanto, estaremos aguardando a que nos indiques si con ello ya se ha resuelto tu duda, o si tienes alguna otra que realizar en el post.

    Un saludo! ;)
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a los compis por su participación y por su aporte.

    Saludos cordiales. :cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas