Misión llaves pequeñas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 24 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Hola, con quién debo hablar para conseguir llaves pequeñas para la prueba de nivel 48 ?

En las Faqs dice: "Las Llaves pequeñas puedes obtenerlas al completar con éxito la misión diaria ''Grupo de búsquedas''

Y la misión Grupo de búsqueda dice;
    "Para activar la misión, tendrás que hablar con Hasan Halil en puerto seguro cercano del mapa 46.2
    Para finalizar la misión, tendrás que hablar con Hasan Halil en puerto seguro cercano del mapa 46.2"

Resulta que este personaje solo me permite la misión "Evitando Bestias".

Será un error ?

2. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

Hola tienes que buscar a los personajes adecuados para las misiones, y esas misiones se van repitiendo a medida que sigas hasta nivel 50, los personajes no se ven al entrar al puerto seguro tienes que darte una paseadita por todo el mapa y veras que hay personajes que estan invisibles desde lejos pero al acercarte los veras, alli cada uno e ellos se encargaran de darte las misiones necesarias para ir adquiriendo todos los items que te piden para subir de mapa, iba a dejarte un hijo para que pudieras ir y ver quienes son y que dan o piden pero no me deja, debes de buscarlo en el foro y asi tendras una idea mas clara de lo que deberias de hace.

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hola,

Para empezar fíjate con quien estas hablando ;)
    La prueba que mencionas es la de Nelson Murphy... no la de Hasan Halil
    Además que de donde sacaste esa info te indica que hay que hacer para completar la misión, calculo que con la finalidad de prevenir dudas como esta n.n
    Recuerda que no tienes un único asignador de misiones por puerto seguro con lo que te recomiendo que lo revises bien, teniendo en cuenta que si tienes acceso a la misión que mencionas "Evitando bestias", seguramente hayas realizado 5 veces (como mínimo) la prueba que buscas ;)

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo mencionado por tus compañeros es correcto, no hay ningún fallo con las misiones, recuerde que hay varios asignadores de misiones por puerto, y cada uno tiene un nombre diferente, con lo que debe estar atento a quien se acerca, y pues en las faqs también se encuentran las imágenes del asignador que le entrega la misión.

Un saludo y gracias a quienes asistieron al compi!!

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

Insisto, ya hablé con Nelson Murphy de todos los puertos y ninguno me ofrece la misión que da "llaves pequeñas". Ya han pasado días y no encuentro al personaje que me ofrece esa cadena de misiones. Nelson Murphy solo me ofrece la misión para obtener "petacas" y la prueba de nivel 48, nada más. Y según las faqs este personaje ofrece dicha misión y no es así, y tampoco encuentro quién ofrece dichas misiones... ¿ Hay alguien de nivel 47 que me diga si tiene el mismo problema ?

6. el-raton

el-raton Aprendiz

nelson murphy no teda la mision de la llave pequeña es hasan halil

7. G.کØLIک.ρ[TCB]

Ya aclaré el tema y resulta que las misiones empezaban con Hasan Halil y se terminaban con Nelson Murphy, pero ante debía avanzar nuevamente todas las misiones hasta llegar a la misión repetible cada 24hrs, que corresponde a la que otorga llaves pequeñas. El Faqs no dice en ningún momento que debemos repetir nuevamente todas las misiones con ese asignador, por esa la confusión. Gracias por sus aportes.

8. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!
    Tomaremos nota para poder agregar el dato a las faqs, tienes algún otro comentario o duda respecto al tema, pirata?

Saludos!!

A antonino le gusta esto.
  9. G.کØLIک.ρ[TCB]

Nada más, gracias por todo.

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras no haber mas dudas sobre el tema, procedo a cerrar el tema

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas