Misión número 3.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    La misión número 3 de esta fase es incoherente. No sé quién es el que decide las misiones, pero con unos simples cálculos y análisis al ojo se puede uno dar cuenta que muy pocos lograrían cumplir la misión.

    Salen 24 diseños por día y tres tipos de estos. Es decir, 72 por día y como son 3 días de la fase, serían 216. Eso quiere decir que solo 216 personas PODRÍAN tener la oportunidad de completar la misión. Pero esto no termina aquí... El equipo que va perdiendo tiene posibilidades nulas de hacer esa misión. Por que por ejemplo, si el equipo predominante es el rojo, el verde nunca podrá hundir el barco grande, por que desaparece al hundirse el rojo. Y muchas más observaciones así. ¿En serio creen que esa misión es coherente? A lo mucho unos 20 barcos la lograrán. Y lo peor es que son 4 misiones. Como no se puede hacer la tercera, no podemos ni acceder a la cuarta. Y ojala la cuarta no sea incoherente como la tercera.
     
  2. totalmente de acuerdo pongas misiones mas coherente. ES UNA ODISEA LA TERCERA MISION...
     
  3. Al parecer en este evento no nos van a ayudar a conseguir un diseño
     
  4. Pero hay que ver que esto es una pasada.... Como van a colocar este tipo de misiones (Miren que apenas vamos en la segunda fase en las demas que nos mandaran hacer)
     
  5. argenisganster

    argenisganster Promesa

    creo que si le kitan solo 5 por ciento de daños se contara como eliminado
     
  6. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Cuando te dice "Elimina a tal barco" es por que le tienes que dar el último tiro. Si fuera el 5% lo dijera así explícitamente, o dijera: "Causa 5000000 daños a tal barco"
     
  7. ya le quite arta vida amigo mas o menos como 20.000.000 y nada eso no ... hay es que darle el ultimo tiro al krono un imposible.....
     
  8. la_pampa92

    la_pampa92 Promesa

    cada dia este juego hace mas cosas sin sentido es que es completamente imposible ya que los que consiguen la prueba volveran a ir al barco nuevamente para hacer perlas asi que puede que se lo lleven de nuevo y los demas nada nose por que no ponen que le hagamos un daño como 5.000.000 por ej jajja
     
  9. Æ-JuĿŷ_C-Æ

    Æ-JuĿŷ_C-Æ Aprendiz

    asi es las pruebas son una las probalidades de dar el ultimo tiro es muy pero muy muy pequeñoa que le pasa al staff de sea
     
    Última edición por moderador: 17 Julio 2015
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la verdad, que estos programadores se les va un poco la cabeza, hacer esta clase de misiones son casi imposibles ;)
     
  11. ME LE AGUTANTO ONQUESEA QUE PONGAN HACERLE 50 MILLONES DE DAÑO
     
  12. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!
    Amigo, el 5% del kronos viene siendo un aproximado de 50 millones (El kronos tiene mil millones osea 1 000 000 000, el 10% son 100 millones, y la mitad 50 millones).
    Saludos! :)
     
  13. amigo he pasado todo el dia tirandole a kronos y nada amigo la mision no se cumple :/
     
  14. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Como siempre paso a recordar que el uso de mayúsculas esta prohibido.

    Otra cosa es que si gustan pueden pasar a la sección de ideas y sugerencias y poner una encuesta sobre las misiones.

    Saludos.
     
  15. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Igual, no es eso. Por que la misión número 4 te pide sacarle daño a ese diseño, y de hecho, no te pide tanto como eso de 50millones
     
  16. Jesus_Dnk

    Jesus_Dnk Aprendiz

    Alguien me explica que hay que hacer en la tres exactamente? No me digan darle el último golpe porque lloro
     
  17. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Lo lamento, pero es lo que hay que hacer. Ojalá en la tercera fase pongan pruebas que se puedan hacer
     
  18. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola!
    La mision es clara, hay que hundir al npc (Darle el ultimo tiro) sino no se cumple. Es por eso que hay tantas quejas, ya que no todos podremos hacerla, dicen que habra un total de 216 personas que podran completarla, pero el asunto es que puede que una misma persona hunda al npc 2 veces, asi que el numero de jugadores que completen la mision sera menor.
    Nunca dije algo de que pidiera 50 millones, mi comentario solo fue para decir cuanto es exactamente el 5% de daños al npc kronos, en ningun momento insinue otra cosa.
    Saludos! :)
     
  19. Yino

    Yino Guest

    Ahoy piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas