Misiòn para ser mapa 26

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 3 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

Si bien aun me falta mucho para llegar a ser mapa 25 y empezar la misión del mapa 26...

Mi duda es que para ser mapa 26 pide que se tengan toda las misiones completadas. Eso de toda las misiones completadas se refiere a las misiones adicionales que hay en los mapas del 1 al 25 ?

es decir tengo que hacer esas misiones secundarias de los mapas bajos que luego de completar la misión del pirata siempre salen misiones aparte que dan exp, oro y algo de perlas algunas de ellas.... todas esas misiones debo completar para hacer mapa 26 o solo se refiere a las misiones de la mancomunidad unicamente ?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo de tener todas las misiones hechas, se refiere a las misiones de la Mancomunidad, no es necesario tener hechas las de los mapas 20 e inferiores.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema.

Saudos!!

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

huuuu no sabes la alegría que me da esa respuesta.... ya escuchaba rumores de que habia que hacer las de los mapas inferiores y me quería morir XD.

solo era eso. gracias por responder.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema aclarado, y pasar 24 horas sin actividad, procedo a cerrarlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas