Mision Repetible Coronas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 8 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

Enque mapa puedo encontrar esa misión que es Repetible que da coronas y cada 24 horas es?

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Las pruebas diarias de coronas las puedes encontrar en los diversos asignadores de misiones de la mancomunidad y acercandote a Oswald Murray en el puerto del 17.
    Son repetibles cada 24 horas solo que el horario de reinicio está fijado a las 12 del medio dia LST.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. poetamaldito

si pero hay una José si es Enel 21 o en el 22.
    es que estoy subiendo de más pero quiero quedarme en un mapadonde las pueda hacer

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Tal y como te ha mencionado el compis @-Merida-, en el puerto seguro del mapa 17 el personaje Oswald Murray dispone de una misión la cual te recompensa con coronas y experiencia. Igualmente, en el mapa 22/1 cuentas con el personaje Gwyneth Belina Fairfax la cual también te brinda misiones del mismo tipo, y en el mapa 24/1 con el personaje Monroe Robinson, debes tener en cuenta que estas misiones son secuenciales con las de nivel, lo que significa que si en uno de estos la misión de coronas no se te refleja primero debes completar la cadena de misiones que se te habiliten anterior a esta.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo. :p

5. poetamaldito

Bro pero voy al puerto seguro del 17 hablo con Murray pero no me da ninguna misión solo me da beneficios de comprá con coronas que tengo que hacer tengo que ser mapa 21 o no tiene nada que ver eso soy mapa 18

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Debes ser mapa 21 y haber completado toda la cadena de misiones que te otorga el asignador Oswald Murray, para empezar hacer la primera misión de coronas repetible.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por haber participado en nuestro foro :)

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas